Esta sorprendente función del iPhone 8 Plus te encantará

Esta sorprendente función del iPhone 8 Plus te encantará

No solo de apariencias vive este iPhone.

Compartir

El iPhone 8 Plus es un teléfono inteligente realmente aburrido. Se parece al iPhone 7 Plus, que se parecía al iPhone 6s Plus, que se parecía al iPhone 6 Plus. Cuatro años consecutivos con el mismo diseño de teléfonos inteligentes es demasiado. Se han añadido nuevas y buenas mejoras en el camino, y por supuesto ha habido cambios drásticos en cuanto a velocidad y rendimiento.

Ahora bien, la experiencia de usuario de iOS no ha cambiado mucho en ese lapso de tiempo, por lo que algunas personas se sienten casi como si estuvieran usando el mismo teléfono durante más de tres años.

Por supuesto, el iPhone 8 Plus sigue siendo el mejor teléfono inteligente en el mundo en este momento, hasta la llegada del iPhone X el 3 de noviembre. Pero la nueva cámara es fenomenal y las mejoras de velocidad son apreciables, pero hay una cosa que se puede disfrutar más de lo que uno espera.

Apple ha añadido una nueva función a sus iPhone de 2017 llamada “True Tone”, que debutó en los iPad de la compañía. La premisa es bastante simple: el dispositivo utiliza sensores integrados para controlar la temperatura de color de la luz ambiente, y ajusta la temperatura de color de sus propias pantallas para que coincida.

El iPhone tiene una función llamada “Night Shift” desde iOS 10 y que fue introducido el año pasado. Esta característica reduce automáticamente la luz azul de la pantalla cada noche a la hora establecida o al anochecer, y reduce drásticamente la fatiga visual en condiciones de poca luz. Pero hay un problema obvio con el cambio de noche: sólo porque es de noche no significa que se esté en la oscuridad.

Durante todo el día y la noche, constantemente nos movemos a través de diferentes iluminaciones. Algunas habitaciones tienen bombillas LED brillantes. Otros tienen bombillas incandescentes más suaves. A veces hace mucho sol fuera. Otras veces está nublado y gris. La noche no admite ninguno de estos cambios de iluminación. Pero la pantalla True Tone en el iPhone 8 de Apple y el iPhone 8 Plus lo hacen, cambiando dinámicamente para adaptarse a su entorno.

Puede parecer una cosa menor para aquellos que aún no lo han experimentado, pero no es una tontería en absoluto. Esta es una característica que todos los fabricantes de teléfonos inteligentes son capaces de robar a Apple en los próximos años. Los ajustes automáticos de la temperatura del color tienen un gran impacto positivo en la experiencia de usuario, reduciendo la fatiga visual en el proceso. Más allá de eso, la pantalla simplemente se ve mejor con la luz circundante.

¿Has tenido ocasión de probarlo? ¿Qué te parece? -¿Es realmente el iPhone 8 un teléfono soso?_ Todo esto y más lo esperamos en comentarios. Hasta pronto.