Amantes de la decoración, ¡este es vuestro nuevo juego favorito!

Amantes de la decoración, ¡este es vuestro nuevo juego favorito!

No marees mucho al mayordomo.

Esta semana hemos seleccionado un juego diferente, pero no por ello es uno que debamos dejar de pasar de largo. Nos vamos a la historia de un mayordomo llamado Austin, la verdad es que una aplicación basada en este tipo de personajes no deja de ser algo curioso. Os presentamos Homescapes.

Este juego ha sido desarrollado por la empresa rusa Playrix, que es una compañía de desarrollo de juegos para móviles fundada en el año 2004. Sus juegos, algunos como Township, Fishdom y Gardenscapes han estado siempre entre las 50 aplicaciones más importantes para iOS desde su lanzamiento.

Esta empresa es un equipo formado por más de 350 profesionales de todo el mundo. La calidad del producto es lo que más les importa, y eso se nota, ya que ha desarrollado este juego de una calidad TOP.

Deberás de ayudar a Austin el mayordomo a devolverle el calor y el esplendor a la maravillosa mansión de su familia. Adelante, pasa: ¡te esperan montones de aventuras nada más cruzar el umbral!

Supera coloridos niveles de combinación para reformar y decorar las habitaciones de la mansión, y desbloquea más y más capítulos de la emocionante historia de la familia ¿A qué esperas? ¡Entra y siéntete como en casa!

Características del juego

● Un estilo de juego único: ¡combina e intercambia piezas a la vez que ayudas a Austin a reformar la casa!

● Diseño de interiores: tú decides el estilo de la decoración de la casa.

● Emocionantes y divertidísimos niveles de combinación, ¡con potenciadores únicos y combinaciones explosivas!

● Una mansión enorme y preciosa. ¡Descubre todos sus secretos!

● Unos personajes fantásticos: observa cómo viven e interactúan en la red social del juego.

● Una encantadora mascota: ¡te presentamos a un gatito peludo y travieso!

● ¡Invita a tus amigos de Facebook para que te ayuden a crear una atmósfera de lo más agradable en tu casa!

Homescapes se juega de forma gratuita, aunque algunos artículos del mismo también pueden comprarse. Si no quieres usar esta función, puedes desactivarla en el menú Restricciones de tu dispositivo.

Esperamos que lo disfrutéis, a nosotros nos ha encantado y a decir verdad, quien se sumerga en las historias de la casa, dará muchas alegrías a Austin. Os esperamos la próxima semana en esta sección. ¡Sed buenos con Austin!