Volvemos a traeros aplicaciones y juegos gratis, ¡aprovéchalos!

Volvemos a traeros aplicaciones y juegos gratis, ¡aprovéchalos!

¡A la rica aplicación!

Compartir

A pesar de ser domingo volvemos a tener nuevas aplicaciones y juegos que pasan de ser de pago a tener un precio muy especial, cero. Nuestra apuesta para hoy es variada, vamos, para todos los públicos. Como sabemos que este post siempre es muy esperado, sin más dilación, os dejamos con ella.

Security Robot

Atención a la bajada de precio de esta app, espectacular. Si tienes un iPhone o iPad que ya no utilices, dale nueva vida como cámara de seguridad.

Características

-Utiliza el viejo iPhone, iPad o iPod Soporta desde iOS 6.

-Registra más de 700 horas continuamente. Ninguna otra aplicación de cámara lo hace.

Ponlo para grabar y olvídate. Grabará continuamente hasta que lo detengas.

-Protegido contra la piratería Wi-Fi. WPA2 es ahora rompible por los hackers.

Zinio – El Quiosco de Revistas Digitales

Si te gusta estar informado de lo que acontece y devoras las revistas de los kioskos nada más salen, deberías tener Zinio. Contenidos de alto nivel, agrupados por categorías e intereses, puedes leer gratis algunos artículos diariamente, o comprar publicaciones completas.

The Blocking Dead

El mejor juego de puzzle Zombie. Desafíe tu mente, lógica y tiempo de reacción de una vez en este rompecabezas divertido, basado en la gravedad de la física. ¿El objetivo? Es simple, destruye a los zombies, y no dejes que ninguno de los cerebros caiga de la plataforma. Sé rápido y mira donde golpeas, o si al aplastar un cerebro detonas una bomba.

Gyrorbital

Gyroscope ha controlado la defensa del misil. Lo que tienes que hacer es sencillo y épico a la vez, proteger al mundo y ser implacable con los enemigos que quieren destrozarlo, hazlo antes de que puedan romper los escudos de tu planeta.

-Utiliza tu giroscopio a su máximo potencial.

-Destruye los misiles enemigos para proteger el planeta.

-Integrado con Game Center y Twitter.