Un cable para cargarlos a todos (tus gadgets de Apple)

Un cable para cargarlos a todos (tus gadgets de Apple)

Compartir

La frase que hoy hemos adaptado para titular este artículo es de lo más curiosa. Resulta realmente extraño ver cómo adaptamos ciertas cosas de diferentes mundos de ficción, para aplicarlas en el nuestro. Pero es que esta frase nos venía genial para poder introduciros al accesorio que hoy os presentamos, como parte de esta pequeña sección semanal que venimos preparando desde hace un tiempo en iPadizate para que encontréis siempre los mejores productos y apps, como Instabridge, de la que ya os hemos hablado.

Y es que, un accesorio puede ser de lo más útil en cualquier momento, ¿verdad? Dependiendo del accesorio con el que equipemos a nuestro dispositivo, podremos hacer ciertas cosas mejor que nunca, o incluso darle a nuestros gadgets la posibilidad de lograr nuevas capacidades. Es algo así como un juego RPG, en el que tenemos que ir escogiendo el equipamiento que mejor le viene a nuestro personaje, solo que esta vez, el personaje es un iPhone, y su arma, un cable de lo más especial.

Vete cerrando el cajón de los cables, porque ya no lo vas a necesitar

Seguro que alguna vez habéis deseado poder poner un poco de orden en lo referido a los cables de todos nuestros dispositivos, y es que el cajón de los cables, esa pequeña dimensión alternativa pensada para funcionar cual bolsillo de Doraemon, no funcionará para siempre, y en algún momento tendréis que organizarlo. O quizá queréis tener un solo cable para todo, lo cual siempre viene bien para los viajes, momentos en los que la situación de no tener el que necesitamos es más frecuente que nunca.

Por eso, hoy os traemos un cable perfecto para solucionar este tipo de problemas. Con él, podréis cargar, o acceder a los datos de varios dispositivos al mismo tiempo. Podréis conectar, tanto un dispositivo con Lightning, como el iPhone o el iPad; como uno con USB-C o MicroUSB. Ya no tendréis que montar una lista con todos los cables que necesitáis, porque con uno solo, los tendréis todos. Si os interesa, echadle un vistazo aquí mismo, ¡seguro que os gusta!

Y vosotros, ¿Cómo os las arregláis para organizar todos vuestros cables?