Estos son los iPhone más revalorizados del momento

Estos son los iPhone más revalorizados del momento

El mercado se mueve con cada Keynote.

Compartir

Cada vez que salen a la venta nuevos modelos de iPhone, la jugada por parte de muchos usuarios es clara. Venden su modelos del año anterior, normalmente a muy buen precio para ellos, y con eso pueden afrontar parte del pago del siguiente.

La ventaja también es buena para quien compra, porque accede a un buen aparato a un precio sensiblemente menor. Y dicho sea de paso, activa el mercado de segunda mano y por consiguiente, las aplicaciones y portales dedicados a ello.

La presentación de los nuevos modelos de teléfonos de Apple, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X el pasado 12 de septiembre, dio pie a que según el portal de compra-venta Vibbo, se hayan reactivado las búsquedas de iPhone en un 25 por ciento. Los aparatos que más se demandan son el iPhone 6, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

De la misma manera, los anuncios para vender los teléfonos también han crecido, en este caso un 22 por ciento. Es un mercado en el que vender nuestro aparato cuesta muy poco, ya sabemos que los productos de Apple pierden valor de una manera más pausada que otras marcas.

Lógicamente, el siguiente punto lo veremos a partir del 3 de noviembre con la puesta a la venta del iPhone X, que quizás haga saltar las alertas y ponga en marcha la venta de modelos de la serie 7. Recordamos que es un modelos, junto con la serie 6S que se sigue vendiendo en la web de Apple y en sus tiendas físicas.

Aunque a decir verdad, el iPhone más cotizado de todos es el iPhone original, puesto a la venta el 19 de junio de 2007. Podemos visitar portales de compra-venta extranjeros donde se ofertan a precios astronómicos. Hablamos de miles de euros por uno precintado, cosa extremadamente difícil de conseguir.

Ahora nos gustaría saber si tienes previsto vender tu iPhone antiguo para comprar uno nuevo, o recurres a los portales de venta entre particulares para conseguir buenos precios. Te esperamos en el siguiente artículo.