Quédate con la boca abierta con la luz retrato del iPhone 8...

Quédate con la boca abierta con la luz retrato del iPhone 8 Plus en este anuncio

¡Wow!

Compartir

Durante el día de ayer Apple publicó un nuevo anuncio del iPhone 8 Plus presentándonos una nueva funcionalidad que, si bien no venía por defecto en los terminales que salieron a la venta el día 22, podrás disfrutar desde ahora gracias a las actualizaciones de software. Se llama Portrait Lighting o luz del modo retrato y es sencillamente espectacular. ¿Quieres verlo?

Sabemos que las ventas del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están siendo más flojas que en ediciones anteriores, algo que tiene toda la lógica del mundo, por un lado por la enorme expectación que despierta el iPhone X y por otra, porque este terminal no innova demasiado respecto al 7.

Ojo, el chip biónico A11, la óptica mejorada, el TrueTone y la carga inalámbrica y rápida son funcionalidades más que interesantes, pero a años luz de lo que el público de Apple viene demandando, sobretodo a nivel estético.

No obstante, el iPhone 8 es una auténtica bestia en todo. Sabemos que no tiene que envidiarle al MacBook Pro en cuanto a potencia, pero la cámara tampoco se queda atrás. Y es que aunque otras marcas de la competencia se jactan de contar con la mejor óptica, la realidad es que los expertos destacan al iPhone 8 Plus como el móvil con mejor óptica que existe.

Ya hemos visto todo su potencial gracias a las primeras fotografías que se filtraron en cuanto salió a la venta, pero ahora Apple ha compartido un nuevo anuncio con el iPhone 8 Plus dándolo todo con su cámara dual y la nueva función Portrait Lighting, que juega con la doble lente del dispositivo y algo que Apple denomina landmarking.

Durante los 38 segundos que dura el comercial veremos todas las posibilidades que ofrece esta función: desactivado, con luz de estudio, luz natural, luz de contorno, luz monocolor, entre otras. Desde luego, la incorporación de luces proporciona un plus adicional a los amantes de la fotografía.

¿Qué te parece la luz retrato? ¿La has probado?

Vía | Macrumors