El nuevo iPhone X traerá una función sorprendente

El nuevo iPhone X traerá una función sorprendente

Seguimos conociendo sorpresas.

Compartir

Cuando pensábamos que ya no íbamos a tener más sorpresas del iPhone X nos enteramos de que esto no va a ser así. La falta del icónico botón de inicio en el ppróximo terminal de Apple debido a su nuevo y sorprendente diseño de pantalla de borde a borde ha planteado algunas preguntas.

Pudimos averiguar cómo hacer las cosas en el iPhone X sin ese botón, como acceder a la pantalla de inicio, acceder al conmutador de aplicaciones multitarea para cambiar entre aplicaciones o cerrar aplicaciones, acceder al Centro de control, Notificación Siri y Apple Pay. Sin embargo, parecía que el iPhone X no soportaría Reachability.

En caso de que seas nuevo en el mundo del iPhone, Reachability es una característica que Apple introdujo para los iPhone con pantallas grandes como el iPhone 6S, iPhone 6S Plus y posteriores. El objetivo de Reachability es empujar todo el contenido de la pantalla hacia la mitad inferior cuando se activa, lo que te permite llegar fácilmente a las esquinas de una aplicación y facilita el uso con una sola mano.

La buena noticia es que el desarrollador brasileño de iOS Guilherme Rambo ha compartido un vídeo, lo que sugiere que Reachability será compatible con el iPhone X. Guilherme ha compartido este contenido de Reachability trabajando en el simulador iPhone X en el Xcode 9.1 beta que fue lanzado con iOS 11.1 beta.

Guilherme señala sin embargo que no ha sido capaz de imaginar cómo utilizar Reachability. Sería intuitivo si un usuario pudiera tocar dos veces en el indicador en la parte inferior para acceder a Reachability.

En mi caso no es algo que yo utilice mucho, pero puede ser muy útil para cualquiera, especialmente en los propietarios de iPhone de mayor tamaño. Si estabas preocupado por si Apple lo había abandonado, no tienes por qué hacerlo, parece que el iPhone X dispondrá de Reachability.

¿Alguna conjetura sobre qué gesto activaría Reachability en el iPhone X? Háznoslo saber en los comentarios.¡Te esperamos!

Vía: iphonehacks.com