Cómo transferir datos a tu nuevo iPhone

Cómo transferir datos a tu nuevo iPhone

Los iPhone no están tan capados como nos hacen creer

Compartir

Desde luego, los iPhone resultan confusos de utilizar al principio, sobre todo en el aspecto de la conexión entre otros dispositivos, ya sean PC, Mac, Android o cualquier otro terminal. Sea como sea siempre ha sido un problema realizar cualquier tarea similar. Por suerte, con la aplicación AnyTrans esto se ha acabado.

Transferir datos entre dispositivos iOS

Esto se puede hacer con la función AirDrop, pero si no nos funciona el BlueTooth, si queremos hacer algo más profundo o simplemente nos cambiamos de móvil y necesitamos pasar nuestros datos, con AnyTrans podremos conectar dos dispositivos al ordenador y ocuparnos de esto.

Para realizar una transferencia entre dispositivos deberemos abrir AnyTrans con ambos teléfonos conectados y pulsar en el icono “Combinar Contenidos”. Esto transferirá los archivos que no sean iguales entre los dos terminales y no borrará ni un solo Bit de datos.

También podremos clonar dos dispositivos, haciendo que el dispositivo destino sea exactamente idéntico al teléfono de origen. Algo muy útil para pasar nuestro antiguo teléfono a uno nuevo o para cualquier otra tarea que se nos ocurra.

Por supuesto, podremos realizar todo esto de forma manual dirigiéndonos a: “Gestor de Dispositivo” y clicando en las dos comillas. Luego escogemos la categoría y ítems. Simplemente acabamos haciendo clic en “Enviar al Dispositivo” y ya podremos enviar sólo los archivos que nos interesen.

Transfiere archivos de Android a iOS

Al igual que podemos hacer de iOS a iOS, podemos hacerlo de Android a iOS, una característica que, por supuesto, no tiene disponible iTunes. Además, es una de las funciones que AnyTrans deja utilizar de manera totalmente gratuita, así que si necesitas pasar algún archivo de Android a iOS con urgencia, AnyTrans es tu aplicación.

Para realizar esta operación, conectamos el teléfono Android y iOS en el mismo ordenador y entramos en “Trasladar a iOS”, justo después de esto podremos transferir archivos de Android a iOS, iTunes y iCloud. También podrá entrar en la interfaz de gestión de archivos y transferir los datos de manera selectiva.

Funciones extra de AnyTrans

AnyTrans no es solo un puente para poder enviar archivos de un lado a otro. Esta aplicación pretende ser el mejor sustituto de iTunes, y sin dudas va por el buen camino. AnyTrans es capaz de gestionar todos tus dispositivos como haría la misma aplicación de Apple.

Podremos realizar copias de seguridad en la misma aplicación de la misma forma que las haría iTunes o iCloud. Excepto por una primordial diferencia: AnyTrans nos permitirá ver y modificar dicha copia de seguridad, incluso entrar selectivamente ciertos archivos dentro de esta.

Como final apoteósico, con AnyTrans también podemos descargar vídeos de cualquier página y en máxima calidad, entre estas webs se incluye YouTube, Instagram, Vimeo… Esta función es totalmente gratuita para los usuarios que no compren una licencia de AnyTrans, y de por si sola ya es bastante útil.

Consigue AnyTrans

Si todo esto te ha sonado bien, seguramente te interese hacerte con AnyTrans. Este programa está disponible para descargar de forma totalmente gratuita, pero tendrá bloqueadas la mayoría de funciones. Sea como sea, AnyTrans cumplirá perfectamente su función de reemplazar a iTunes y te permitirá tener aun más control sobre tus dispositivos iOS.

Descargar AnyTrans