7 apps de iPhone y iPad para leer en tus ratos libres

7 apps de iPhone y iPad para leer en tus ratos libres

Compartir

Hay cientos de miles de aplicaciones en la App Store de iOS, y las hay para todos los gustos. Y, sí, también hay toca clase de apps de lectura.

Si te gusta tomarte un buen café calentito mientras echas una ojeada a los titulares de los periódicos, a los artículos más interesantes de las revistas o incluso a tus blogs favoritos de tecnología, te encantará esta recopilación.

Hoy te vamos a recomendar las mejores apps para leer noticias, revistas, periódicos y blogs desde iPhone y iPad. Comencemos.

Aplicaciones para leer desde iPhone y iPad

The New York Times

The New York Times es uno de los periódicos más prestigiosos y fiables del mundo. Te permitirá estar al tanto de todas las noticias a nivel internacional. Tiene una versión gratis que permite acceder a 10 artículos al mes, y una versión de pago por 14,99 $ mensuales.

Vogue

Si te consideras un/a amante de la moda y de la belleza, o simplemente quieres conocer más a fondo a tus celebridades favoritas, tu aplicación ideal es Vogue. La revista más glamurosa de la App Store. ¡Pssst… Tiene Stickers para iMessage!

Marca

Hay decenas y decenas de aplicaciones de noticias deportivas en la App Store de iOS, pero Marca es sin duda uno de los medios más populares no solo en España sino a nivel internacional: fútbol, boxeo, baloncesto, atletismo, ciclismo, motos, tenis, golf…

Más en iPadizate | Los mejores lectores RSS para iPhone y iPad

Hobby Consolas

Y si lo tuyo son los vídeojuegos… podrás enterarte de toda la actualidad del panorama gamer con la aplicación de lectura de Hobby Consolas. Además de descubrir todo sobre los mejores juegos del momento, también conocerás las novedades de las vídeoconsolas de nueva generación. La suscripción trimestral cuesta 4,99 €.

El Mundo

La aplicación para leer noticias El Mundo – Diario Online ofrece una adaptación ideal a las plataformas móviles de forma sencilla e intuitiva. Una app a tener muy en cuenta para leer los artículos más interesantes relacionados con la actualidad en tu iPhone y iPad.

National Geographic

La revista oficial de National Geographic tiene curiosidades de todo tipo, desde biografías de científicos hasta artículos muy interesantes sobre los animales. La suscripción mensual cuesta 1,99 $.

Flipboard

Flipboard es una maravillosa aplicación que funciona a modo de lector RSS, por lo que los usuarios podrán añadir cualquier contenido que deseen: redes sociales, páginas web, blogs, etc. Es muy fácil de usar y proporciona una lectura muy amena.

Y con esto finaliza nuestra selección de aplicaciones para leer desde iPhone y iPad. Muchas de ellas son gratuitas, pero pueden requerir suscripciones mensuales de pago, dependiendo de su contenido. Como verás, hemos incluido apps para todos los gustos. ¿Cuál es tu app preferida de lectura?