Quieres el iPhone X más caro y lo sabes

    Mientras esperamos la llegada del 27 de octubre para poder reservar nuestros iPhone X, se ha realizado una encuesta sobre intención de compra de los nuevos iPhone. Los datos obtenidos en esta encuesta son muy reveladores y dan honor al título.

    El iPhone X rompe la línea de diseño a la que Apple nos venía acostumbrando desde hace años, por lo que es de esperar que los usuarios se hayan decidido a ir directamente a por el hermano mayor de los iPhone presentados este año.

    El iPhone X rompe las encuestas

    En la encuesta llevada a cabo por RBC Capital Markets, de los 832 encuestados, un 28% tienen la intención de comprar el iPhone X. Mientras que un 20% de comprar el iPhone 8 Plus y un 17% de comprar iPhone 8.

    El 35% de consumidores restante planean adquirir modelos más antiguos, recogidos entre los iPhone 6s y iPhone 7. La misma compañía que ha realizado la encuesta asegura que los posibles compradores que están interesados en un iPhone nuevo, van a comprar el iPhone X; mientras que el 32% comprarán el iPhone 8 Plus.

    El iPhone X de 256GB será tu elección

    No cabe duda, el 57% de los encuestados que comprarán un iPhone X lo harán de la mayor capacidad posible, 256GB. Si lo comparamos con el año pasado, encontramos que el 50% de los encuestados optaron por el de 128GB, capacidad intermedia entre 32GB y 256GB.

    La funcionalidad más amada

    Para terminar bien la encuesta, también preguntaron que función de las que incorpora el iPhone X les parecía más llamativa. Sin lugar a dudas arrasó la carga inalámbrica, un 46%, casi el doble que la segunda función más valorada: el reconocimiento facial con un 24%.

    Desde luego, este último resultado deja claro que los usuarios llevan años esperando la inclusión de esta tecnología en los productos de Apple. Que lo haya hecho este año puede que sea determinante para el número de usuarios que decidan renovar su iPhone.

    Vía | macrumors.com