MacX MediaTrans, el mejor sustituto de iTunes ahora con descuento por tiempo limitado

iTunes está muy limitado, tal vez sea hora de ir cambiando...

MacX MediaTrans, el mejor sustituto de iTunes ahora con descuento por tiempo limitado

Hace poco fue lanzado el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 11. Este sistema, como todos los anteriores, incorpora numerosas mejoras que lo hacen el mejor iOS hasta la fecha. Seguramente tengas intención de actualizar a esta nueva versión de iOS, o quizás estés a punto de convertirte en el orgulloso poseedor de un nuevo iPhone 8. Sea como sea, siempre es aconsejable hacer backups de los archivos que más nos importan dentro de nuestro iPhone.

Siempre podemos conectar nuestro iPhone o iPad a un ordenador y utilizar iTunes para realizar una copia de seguridad. Pero iTunes tiene un defecto bastante importante: no nos permite ni ver ni modificar nuestras copias de seguridad, al igual que no podemos añadir música o datos en general desde otro ordenador sin borrar todo lo que tenemos ya en él. Aquí es cuando entra MacX MediaTrans, la mejora alternativa a iTunes para Mac.

MacX MediaTrans, el mejor sustituto de iTunes ahora con descuento por tiempo limitado

MacX MediaTrans

Con MacX MediaTrans podemos administrar nuestras fotos, vídeos, música, eBooks y tonos de llamada. ¡Incluso nos permite utilizar nuestro iPhone o iPad como un disco duro portátil! Desde luego, la mejor forma de enviar archivos de iPhone o iPad a Mac y viceversa. ¡Nunca más tendremos que volver a utilizar iTunes!

MacX MediaTrans, el mejor sustituto de iTunes ahora con descuento por tiempo limitado

Esta increíble aplicación es compatible con todo tipo de dispositivo iOS, ya que literalmente hace de sustituto de iTunes. También tiene un amplio rango de compatibilidad dentro de las versiones de iOS, ya que podrás utilizarla incluso con un iPhone con iOS 8. Todos tus dispositivos iOS serán más editables que nunca.

Si quieres probar MacX MediaTrans puedes hacerlo totalmente gratis en su versión completa durante 15 días, por desgracia no podremos actualizar la aplicación pues esta función solo está disponible en la versión de pago. Si después de probar la versión gratuita decides comprarlo, podrás hacerlo desde 29,95 dólares en vez de 59,95, ya que ahora mismo están de promoción especial. También te ofrecen una garantía de satisfacción de 30 días, por lo que si el día 29 no estás satisfecho/a con el producto, podrás devolverlo sin más.

Compra MacX MediaTrans por 29,95 dólares

Sorteo de un iPhone 8

MacX MediaTrans, el mejor sustituto de iTunes ahora con descuento por tiempo limitado

Sí, aún hay más. MacX MediaTrans ha preparado un sorteo en el cual, el primer premio es un iPhone 8, tal cual lo has leído. El segundo y tercer premio no son comparables con el primero en valor, pero tampoco son moco de pavo: de segundo premio se sortean 3 tarjetas de iTunes de 25 euros y para los terceros tienen 10 tarjetas de iTunes de 15 euros. Por supuesto que no acaba aquí, sólo por ser participante del concurso, recibiremos gratuitamente una copia de MacX MediaTrans, prácticamente vale la pena participar sólo por eso.

Participa en el sorteo totalmente gratis

Ya sabéis, si estáis hartos de la complejidad de iTunes o las limitaciones de iCloud, MacX MediaTrans es la aplicación que necesitas. No encontrarás ninguna tan completa y fácil de utilizar como esta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!