Continúan los problemas con iOS 11 beta 1

Continúan los problemas con iOS 11 beta 1

Los problemas no cesan.

Compartir

Apple lanza la versión beta pública de iOS 11.1 a medida que las quejas de los clientes continúan sobre todo por la rápida descarga de la batería. también se reportanfallos de aplicaciones. La compañía californiana lanzó su actualización iOS 11 hace dos semanas con una serie de nuevas características. Pero los usuarios están reportando una caída significativa en el rendimiento después de la actualización.

Las aplicaciones tardan demasiado en abrirse o bloquearse completamente al cargar La empresa lanzó una actualización, iOS 11.0.1, la semana pasada para abordar algunos de los errores y Apple ha lanzado la primera versión de prueba pública de una actualización 11.1 a su software iOS en medio de las crecientes quejas de los usuarios sobre el software.

Sin embargo, parece que muchos usuarios todavía están sufriendo problemas que van desde fallos de la aplicación a los reinicios, e inclusos fallos al lanzar la app de cámara, lo que ha llevado a Apple a emitir una actualización “beta” de una versión 11.1 del software polémico.

Los usuarios probadores de beta que se han inscrito reciben la actualización beta de iOS 11.1 vía OTA después de instalar el certificado adecuado en un dispositivo iOS. Aquellos que quieran unirse al programa de pruebas beta pueden inscribirse en el sitio web de pruebas beta de Apple , que ofrece a los usuarios acceso a iOS, macOS y betas de tvOS.

Sólo ha pasado una semana desde que Apple lanzó iOS 11, pero, en medio de las quejas de que la batería se agota rápidamente, apagones aleatorios y teléfonos que ahora se “atascan en las aplicaciones”, la empresa ya ha lanzado la primera actualización.

Aunque no está claro qué bugs han sido específicamente abordados, algunos usuarios de iPhone han informado de que las mejoras hasta ahora parecen incluir el problema de la duración de la batería. Desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo, los usuarios insatisfechos han dejado clara una cosa: iOS 11 es un tragón de batería.

Pero, ese no es el único problema. Otros han informado que el sistema es generalmente inestable, dando lugar a problemas con Apple Pay, TouchID, y iMessage. Por eso queremos saber si estás teniendo problemas con iOS 11 o si no te va todo lo fino que debiera. Estaremos encantados de leerlos en comentarios. Hasta pronto.