Aprovecha y descarga las mejores apps gratis de hoy

    Como cada día, hoy te ofrecemos una amplia selección de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch que están de oferta en la App Store de iOS.

    Hemos explorado la tienda de aplicaciones de Apple para ofrecerte las mejores promociones. No obstante, no conocemos exactamente cuándo finalizará la oferta, puesto que se trata de apps gratis por tiempo limitado. ¡Así que aprovecha y descárgalas en cuanto puedas!

    Aplicaciones gratis para iPhone y iPad

    SpeedText

    SpeedText es una aplicación que te ayudará a escribir de forma rápida manualmente. El contenido se va mostrando en la pantalla tras 0,5 segundos, por lo que no necesitarás estar constantemente haciendo scroll. Tiene funciones como inserción de líneas, eliminación de texto, rotación de pantalla, vista de listas, inserción de iconos, búsqueda de palabras e integración con Evernote.

    Tap Cam – Filtros y efectos en vivo

    Tap Cam es una de las mejores aplicaciones gratis para iPhone de esta semana. Se trata de una aplicación de edición fotográfica que ofrece más de 50 filtros y efectos especiales en tiempo real, es decir, mientras tomas la fotografía. Cuenta con zoom, estabilizador de imagen, liberación automática retardada y disparos continuos.

    Cahoots!

    Cahoots! es un divertido juego en el que tendrás que trabajar junto con una serie de compañeros diferentes para obtener tantos puntos como sea posible, mientras que al mismo tiempo te aseguras de no darles tantos puntos como para que después te ganen, ya que los compañeros se van cambiando cada dos por tres.

    Blue

    Blue es una interesante aplicación de información meteorológica minimalista que cambiará sus colores conforme vaya cambiando la temperatura. Si hace calor, será roja, si hace frío, azul, y si hace mucho más frío, azul celeste.

    Severed

    Para finalizar, una aplicación que no está gratis pero que ha teniedo un descuento muy interesante. Severed fue el juego ganador del Apple Design Award de 2017 y fue declarado juego del año en 2016 para iPad. Un juego en el que controlarás a Sasha, una guerrera de un solo brazo que tiene una espada viviente. Muy colorido, muy tétrico, y muy creativo.

    Hasta aquí nuestra guía de aplicaciones gratis para iPhone y iPad. Recuerda, puede que la oferta finalice pronto, así que a descargar sea dicho.