¿Nuevo iPhone? Transfiere los datos entre tu iPhone y PC con WinX MediaTrans

Haz que tu nuevo iPhone tenga todos los archivos del antiguo dispositivo

¿Nuevo iPhone? Transfiere los datos entre tu iPhone y PC con WinX MediaTrans

¿Acabas de hacerte con el iPhone 8? ¿Estás esperando a comprar el nuevo iPhone X? ¿Te has comprado un nuevo iPad? En estas fechas en las que Apple acaba de lanzar un dispositivo nuevo y está en camino de lanzar otro, muchas veces no sabemos que hacer con el antiguo ni cómo conseguir que nuestro nuevo terminal tenga un entorno más familiar, haciendo que el interior de este sea idéntico al anterior pero con hardware actualizado.

Además, muchos usuarios de iPhone o iPad también lo somos de Windows, el problema aquí está en que la mayoría de utilidades de terceros para iOS están disponibles sólo para usuarios de macOS, dándonos problemas y dolores de cabeza a los que seguimos con el sistema de Microsoft.

Transfiere archivos con WinX

¿Nuevo iPhone? Transfiere los datos entre tu iPhone y PC con WinX MediaTrans

Sí, tenemos iTunes y iCloud para nuestro PC Windows (por desgracia Safari se descontinuó), pero muchas de las herramientas que encontramos en Internet para iOS no están disponibles. Esto nos va a dificultar mucho la tarea de transferir datos entre dispositivos iOS y Windows.

Por suerte, WinX MediaTrans nos va a echar una mano. Esta herramienta permite transferir datos extremadamente rápido. Para aclarar: con WinX podremos compartir cien imágenes en formato 4K en tan sólo 8 segundos. Una velocidad de vértigo que nos ayudará mucho a la hora de transferir los recuerdos de nuestro viejo iPhone al nuevo en un santiamén.

Incorpora además un visor de imágenes con el que podremos ver todas las fotos que tenemos dentro de nuestro iPhone o iPad. Encontrar las fotos que buscamos será lo más fácil del mundo. Además, admite la mayoría de formatos de imagen: JPG/PNG/GIF/BMP/TIFF, y nos permite ver las imágenes borradas.

Nuevas funciones de WinX

¿Nuevo iPhone? Transfiere los datos entre tu iPhone y PC con WinX MediaTrans

Por si fuera poco, WinX es capaz de eliminar el DRM de todos los archivos de música, vídeo o libro digital de nuestro dispositivo iOS. ¿Que significa esto? Si lo hacemos, podremos descargar todo el contenido comprado en nuestro iPhone o iPad al ordenador, sin restricción alguna. Algo muy útil si queremos ver una película comprada en iTunes en cualquier otra parte (como un DVD en casa).

Por supuesto, WinX también es capaz de gestionar tu dispositivo iOS así como lo haría iTunes. Podremos añadir canciones, imágenes y vídeos sin eliminar lo que ya teníamos antes en el terminal, perfecto para la transferencia de archivos en un ordenador que no es nuestro. Además, nos permitirá utilizar el dispositivo como si fuera una unidad flash, así aprovecharás al máximo los 256 GB de tu nuevo iPhone.

Descarga WinX MediaTrans

Si te interesa WinX y estás harto de iTunes, puedes descargarlo de forma gratuita. Eso sí, para desbloquear todas sus funciones y características deberás comprar una licencia. Actualmente, puedes conseguir una licencia de WinX MediaTrans para dos ordenadores por sólo 29,95 euros, esto normalmente costaría 53,95 euros. Un descuento que sin duda hace a uno planteárselo.

La descarga de la versión gratuita tiene todas las funciones disponibles, pero si realmente te interesa conseguir todas las actualizaciones futuras de forma gratuita, deberás adquirir una licencia por el precio que tienen en oferta ahora mismo. Tienes varias versiones:

  • Licencia durante 1 año y en un PC.

  • Licencia de por vida para 2 PC.

  • Licencia familiar de por vida y para 3 PC.

Descarga WinX MediaTrans (Gratis)

Está más que claro, para gestionar un dispositivo iOS, lo mejor ha dejado de ser iTunes. Las limitaciones de la aplicación oficial de Apple han hecho surgir este tipo de apps como alternativa y la verdad, no hay razón alguna para quejarse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!