5 ideas para usar tu viejo iPhone tras iOS 11

5 ideas para usar tu viejo iPhone tras iOS 11

Compartir

El lanzamiento de iOS 11 no ha sido del gusto de todos los usuarios, de hecho, muchos dispositivos móviles de Apple se han quedado fuera de la operación como en el caso del iPhone 5 por no ser compatibles con la actualización de software.

Si ese es tu caso, si simplemente no quieres actualizar a iOS 11 por temor a empeorar el funcionamiento de tu terminal, o si has comprado un nuevo iPhone… te damos 10 ideas con las que usar tu viejo iPhone (o iPad).

¡Cuídalo, aún tiene mucha vida por delante!

1. Vender

Los iPhone de Apple mantienen su valor muy bien. Un iPhone de dos años de Apple con 16 GB como el iPhone 6s puede llegar a venderse por 400 €. Y por ejemplo un iPhone 5s tiene un valor aproximado de 200 €. ¡Así que no es tan mala idea!

2. GPS

Sería interesante buscar un Dock o algún tipo de accesorio como soporte para tu vehículo (ya sea coche, moto, bicicleta…) y usar tu viejo iPhone como GPS. Además puede servirte como reproductor de música.

3. Niños

Otra de las formas de encontrar utilidad a tu viejo iPad o iPhone es ofrecerlo como herramienta de entretenimiento a tus hijos/as. Es una forma ideal de que aprendan toda clase de conocimientos gracias a las aplicaciones de la App Store. Además, recuerda que iOS tiene un fabuloso control parental para gestionar qué uso le dan.

4. Mando de control remoto

Otra forma de aprovechar al máximo tu iPhone es convirtiéndolo en un mando de control remoto. Algunas aplicaciones de la App Store te ofrecerán la oportunidad de usar tu iPhone como mando de TV, especialmente si posees una Smart TV. Pero el modo ideal de usar el iPhone como control remoto es empleándolo como mando para el Apple TV con la app TV Remote.

5. Cocina

También podrías emplear tu viejo iPhone o iPad en la cocina. Usa un Dock para colocarlo de pie sobre una superficie o consigue un accesorio para adherirlo a tu nevera y usarlo para las listas de la compra, para seguir recetas de cocina o simplemente para poner en marcha el temporizador.

¡Hay miles de ideas más! Por ejemplo, puedes usar tu viejo iPhone como método de almacenamiento para tus fotografías o tus canciones favoritas. Incluso puedes utilizarlo como despertador. ¿En qué usas tus viejos dispositivos?