El iPhone 8 Plus ya no es el móvil que mejores fotos...

El iPhone 8 Plus ya no es el móvil que mejores fotos hace

Una cámara mejor ha aparecido en el mercado

Compartir

La cámara del nuevo iPhone 8 Plus es impresionante. Según DxO Labs, la mejor cámara de la historia incorporada en un smartphone, siendo esta la que mejor puntuación consiguió en el DxOMark y sólo igualada por el mismo Samsung Galaxy Note 8. Es impresionante, siempre que no tengamos en cuenta que esto ya no es cierto. Tal y como lo lees, el iPhone 8 Plus ha sido destronado por un teléfono que ya se esperaba que lo hiciera incluso antes de que fuera lanzado.

Como ya he dicho, el teléfono que ahora ocupa el primer puesto del DxOMark tenia el puesto guardado desde antes del lanzamiento del mismo iPhone 8. Estamos hablando por supuesto del Google Pixel 2 XL, el teléfono que ostenta el título de mejor cámara de fotos de la historia (en un smartphone, claro).

La nueva cámara del Google Pixel 2 XL

Este nuevo dispositivo de Google consiguió una puntuación de 98 puntos sobre 100 mientras que el iPhone 8 Plus “sólo” logró conseguir 94 puntos en este ranking. Hay que tener en cuenta que el antecesor de este terminal de Google consiguió alcanzar la magnífica puntuación de 90 puntos, justo por debajo del iPhone 8 normal y por encima del HTC U11 y el iPhone 7 Plus.

El dispositivo de Google no tiene una cámara de doble lente como todos sus competidores, lo que lo hace aún más impresionante. Con una simple cámara tradicional ha conseguido desbancar a todos sus rivales y proclamarse como la mejor cámara, siendo capaz de realizar fotografías con una calidad impresionante.

El futuro rival del terminal de Google

A pesar de lo impresionante que resulta el nuevo terminal de Google, aún hay otro rival que puede quitarle este impresionante primer puesto. Después de ver cómo ha dejado atrás al Galaxy Note 8 y al iPhone 8 Plus, ¿quién será capaz de tomar fotografías mejores? Me estoy refiriendo, por supuesto, al futuro iPhone X el cual estará disponible para comprar el día 3 del mes que viene.

¿Por que digo esto? Simple, el iPhone 8 Plus tiene una cámara impresionante, pero no es la mejor cámara que ha desarrollado Apple este año. El futuro iPhone X promete tener una cámara mejorada con respecto a la que encontramos en el iPhone 8 Plus, incluyendo lentes de un tamaño superior y con un estabilizador cada una. Desde luego podemos esperar una puntuación equivalente o incluso superior a la de este nuevo dispositivo de Google con el futuro iPhone X.

De todas formas, aún está todo por ver. Para obtener una respuesta real a todo esto tendremos que esperar al lanzamiento del iPhone X, pero hasta entonces, el Google Pixel 2 XL ostenta el honorable título de poseer la mejor cámara jamás instalada en un smartphone.

Fuente | andro4all.com