¿Quieres aplicaciones gratis? Entra a ver qué tenemos

¿Quieres aplicaciones gratis? Entra a ver qué tenemos

Nuestra selección diaria ha llegado.

Compartir

Hoy no íbamos a ser menos, no podemos dejaros sin las aplicaciones ni juegos que solo son gratis por tiempo limitado, todas además están para iPhone y iPad. Antes de que pase el reloj y empiecen a expirar las ofertas, os dejamos con nuestro propuesta para hoy. Esperamos que la disfrutéis.

MyTracks

MyTracks te permite sacar datos de todo tipo cuando realizas actividades que requieren desplazamiento, como montar en bici o salir a dar un paseo campestre. Si eres de ese tipo de personas que disfruta analizando datos de tus salidas, no lo dude, es una aplicación pensada para ti.

Photo Streets Maps

Photo Street Maps es una aplicación similar a Street View de Google. Es capaz de encontrar cualquier ubicación por código postal, o nombre de un comercio, ya sea escribiendo o hablando. Con ella no perderás detalle de incluso los lugares más escondidos, es fácil de usar y muy intuitiva.

BitEmoji – Real Emotion Texting Pegatinas App

Los emoticonos, reconozcámoslo, están muy bien. Pero muchas veces no consiguen expresar todo aquello que queremos. Con BitEmoji vas a conseguir dar un paso más allá, porque estos iconos están muy logrados y tienen más posibilidades. ¿No crees que es una buena manera de divertirse? Compártelos con tus familiares y amigos.

Just Ski

Queda todavía tiempo para poder ir a las pistas de esquí. Mientras os traemos un juego muy minimalista sobre este noble deporte, pero que sea muy básico no quiere decir que no sea divertido, ¿quieres probar tus habilidades en este deporte de invierno?. Pues pruébalo y nos cuentas. Solo hoy estará gratis, así que aprovecha la oportunidad y no te la pierdas.

Esta ha sido nuestra propuesta de hoy, deseamos que haya sido de tu agrado. No olvides visitarnos a diario para no perderte nada de la popular tienda de aplicaciones.