iPhone 8: Así es el smartphone de gama alta más asequible del mercado

iPhone 8: Así es el smartphone de gama alta más asequible del mercado

Apple ya ha presentado sus tres nuevos smartphones de 2017. La compañía ha lanzado al mercado un iPhone 8, un iPhone 8 Plus y un iPhone X. Mientras que el iPhone X ha sido completamente rediseñado con una pantalla OLED que cubre toda la parte frontal, el iPhone 8 sigue la línea de anteriores terminales pero con mejoras muy interesantes.

El iPhone 8 es un smartphone de gama alta, pero a pesar de ello, Apple ha querido comercializar este modelo a un precio bastante asequible. Está disponible a partir de 809 €. Teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece, se trata de un precio muy razonable.

iPhone 8: Así es el smartphone de gama alta más asequible del mercado

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber del iPhone 8 para conocer hasta el más mínimo detalle sobre sus especificaciones técnicas, sus funciones, sus prestaciones, sus características y su diseño.

Diseño

Como mencionábamos previamente, el iPhone 8 tiene un diseño muy similar al del iPhone 7. Pero tiene un acabado de cristal muy elegante y un bordes de aluminio. Se trata de un cristal extremadamente resistente, y ha sido diseñado así para ser compatible con la carga inalámbrica.

iPhone 8: Así es el smartphone de gama alta más asequible del mercado

Así es, el iPhone 8 contará con carga inalámbrica con la tecnología Qi. Aunque el dispositivo de carga, el AirPower, se venderá por separado. La carga inalámbrica permitirá a los usuarios cargar el iPhone 8 sin necesidad de utilizar cables. El dock, por supuesto, necesitará estar conectado a la corriente para poder recibir y enviar energía. Pero, por suerte, su cable es mucho más largo que el cable de los cargadores USB Lightning del iPhone y/o del iPad.

El iPhone 8 seguirá contando con el icónico botón Home, mientras que el iPhone X lo retirará contando con una pantalla que cubrirá toda la parte frontal del dispositivo y reemplazará el Touch ID por el Face ID, su nuevo sistema de reconocimiento facial.

Especificaciones técnicas del iPhone 8

El iPhone 8 de Apple tiene una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con tecnología IPS. Tiene una resolución de 1.334 x 750 píxeles a 326 píxeles por pulgada.

Pero sus prestaciones más interesantes están dentro, en sus componentes de hardware. El nuevo iPhone 8 cuenta con un procesador A11 Bionic con arquitectura de 64 bits que posee la tecnología más avanzada gracias a su proceso de manufacturación de 10 nanómetros. Posee cuatro núcleos un 70 % más rápidos que el chip A10 Fusion y dos núcleos adicionales un 25 % más veloces.

iPhone 8: Así es el smartphone de gama alta más asequible del mercado

La cosa no acaba aquí, tiene una batería con capacidad de 1.821 mAh y 2 GB de RAM. Estas dos especificaciones técnicas te permitirán disfrutar de una potencia sin igual y un rendimiento muy alto, así como de una autonomía de hasta 13 horas. Y, por supuesto, también cuenta con el certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo.

Tiene una cámara iSight de 12 MP con estabilización óptica de imagen y una cámara FaceTime de 7 MP con más definición en primeros planos y un difuminado de fondo mucho más natural. Se trata de uno de los aspectos que más han mejorado en el smartphone de nueva generación de la compañía de la manzana mordida.

iPhone 8: Así es el smartphone de gama alta más asequible del mercado

El iPhone 8 y iOS 11

Además, con iOS 11, el nuevo smartphone de gama alta de Apple traerá la realidad aumentada a las aplicaciones mediante la plataforma de desarrollo ARKit. iOS 11 ofrecerá toda una gran cantidad de novedades al iPhone 8, un Centro de Control personalizable con el que podrás cambiar los botones, la posibilidad de grabar la pantalla, un Centro de Notificaciones fusionado con la Pantalla de Bloqueo, un Dock rediseñado y mucho más.

iPhone 8: la opción ideal

iPhone 8: Así es el smartphone de gama alta más asequible del mercado

Muchos usuarios prefieren el iPhone 8 antes que el iPhone X, ya que su precio no es tan elevado y además sigue contando con el botón Home con motor táptico que vibra al ser presionado. Y es que hay una alta preocupación acerca de la funcionalidad Face ID para desbloquear el iPhone X con el reconocimiento facial. Si prefieres usar la tecnología del lector de huellas Touch ID, el iPhone 8 es tu opción ideal.

Si estás pensando en adquirir el nuevo iPhone 8 de Apple, te recomendamos echar un vistazo a todas sus novedades desde esta completa review de K-tuin del smartphone next-gen de la compañía de la manzana mordida.

El iPhone 8 de Apple tiene dos opciones de diferentes capacidades de almacenamiento: 64 GB y 256 GB. Está disponible en color oro, plata y gris espacial. Como mencionábamos previamente, está disponible a partir de 809 €.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!