iPhone X Plus: así sería el smartphone más gigantesco de Apple

iPhone X Plus: así sería el smartphone más gigantesco de Apple

¡Qué locura, es enorme!

Compartir

A pesar de que únicamente ha pasado un mes desde la presentación del iPhone X de Apple, y de que el smartphone del décimo aniversario todavía no ha sido lanzado al mercado, ya existen rumores sobre un posible iPhone X Plus.

El nuevo iPhone X Plus tendría una pantalla OLED de 6,4 pulgadas que cubriría toda la parte frontal del dispositivo. Por ende, se convertiría automáticamente en el smartphone de mayor tamaño de la compañía de la manzana mordida.

Mientras que, recientemente, te mostrábamos cómo sería un iPhone SE diseñado como el iPhone X… hoy te traemos un concepto de diseño que imagina cómo sería el iPhone X Plus de Apple.

iPhone X Plus: pantalla de 6,4 pulgadas y sin biseles laterales

Desde iDropNews han diseñado un concepto de iPhone X Plus muy interesante. Los renders muestran un dispositivo de 6,4 pulgadas con el mismo estilo de los biseles laterales que el iPhone X de Apple y su cámara dual.

El concepto también nos muestra la diferencia de tamaño entre el iPhone X de 5,8 pulgadas y el rumoreado iPhone X Plus de 6,4 pulgadas.

Por otro lado, desde mayo se ha estado especulando acerca de la posibilidad de que el iPhone 9 de 2018 venga con dos pantallas OLED de diferentes tamaños:

“Se espera que el iPhone 9 tenga dos modelos OLED – con pantallas de 5,28 y 6,46 pulgadas. Los envíos de paneles OLED de Samsung se doblarían hasta alcanzar los 180 millones de unidades.”

Lo que desconocemos, por el momento, es si Apple seguirá empleando la nomenclatura “iPhone X” para el rumoreado iPhone X Plus o si simplemente se trataría de un iPhone 9 Plus. Ya que la “X” se ha empleado básicamente para el modelo del décimo aniversario.

Haznos saber qué opinas sobre este interesante concepto de iPhone X Plus. ¿Lo comprarías? ¿Crees que su tamaño es demasiado grande? ¡Te esperamos en los comentarios y en las redes sociales!

Vía | 9to5mac