Las nuevas armas de Tinder para rechazar con estilo

Las nuevas armas de Tinder para rechazar con estilo

La aplicación más caliente trae novedades.

Compartir

Con 20 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder es la aplicación más popular para conocer gente. La llaman “la app más hot del mundo” y es por algo: consiguen encender la llama entre personas con más de 26 millones de matches cada día. Unas cifras de verdadero vértigo.

Tinder es una de las apps para ligar más importantes y mejor consideradas, está traducida a 24 idiomas, presumiendo de haber facilitado más de 11.000 contactos en 196 países desde 2012. Vamos, que no hablamos de cifras menores. Pues bien,la aplicación estrena una utilidad a la que han denominado “reacciones”.

Algunas de las reacciones disponibles incluyen emojis de risa, aplausos, corazones y un rebote de pelota de tenis. Y para los mensajes entrantes que no son tan atractivos, los usuarios tendrán la opción de enviar reacciones como un miradas dubitativas, un strike de los partidos de beisbol o un vaso de martini.

Si bien la incorporación de Reacciones en la mensajería de Tinder tiene sentido, el marketing de la empresa para la nueva característica realmente no marca la diferencia. Tinder ha reclutado al actor y comediante Whitney Cummings para promover Reactions y la campaña, denominada “The Menprovement Initiative”.

Reactions es una herramienta para combatir a los hombres que hacen un uso inadecuado de la aplicación y que envían mensajes no deseados o dicen cosas inapropiadas. Las reacciones ciertamente no van a limpiar sitios de citas o darle poder a las mujeres, pero si las tomas por lo que son, simplemente otra forma de enviar un mensaje, son una adición divertida a las características de Tinder.

No es efectivamente algo que vaya a revolucionar el mundo de las citas or internet, pero con esta implementación Tinder quiere hacer un guiño más expresivo a aquellas usuarias que padecen a cierto tipo de individuos cuyo comportamiento podemos considerar como pesado.

¿Ves bien que Tender haya dado este paso? ¿Qué te parece “Reacciones”? Te esperamos en comentarios.