Descarga los wallpapers del Google Pixel 2 y el Samsung Galaxy S8...

Descarga los wallpapers del Google Pixel 2 y el Samsung Galaxy S8 en tu iPhone

¿Te atreves a pasar al lado oscuro?

Compartir

Durante la tarde de ayer, Google presentó sus Google Pixel 2 (que no se venderá en España ni en Latinoamérica), Pixel 2 XL y un montón de gadgets que personalmente, me atrajeron bastante. Parece que en Mountain View están dispuestos a plantar batalla al iPhone X por erigirse como el smartphone del año 2017.

Independientemente de si lo viste o no, en iPadizate te dejamos una comparativa iPhone 8 vs. Google Pixel 2 y iPhone X vs. Google Pixel 2 XL para que valores tú mismo. Está claro que para gustos, los colores. No obstante, para muchos de nosotros la gran diferencia entre iOS y Android es precisamente el sistema operativo de Apple: su simplicidad, ligereza, diseño, intuitividad, seguridad…

Pero reconocemos que en Android a veces se hacen las cosas bien. Por ello, hoy te queremos mostrar algo que no suele abundar en iOS: los wallpapers o fondos de pantalla de los dispositivos Android que más portadas han ocupado este año. Nos referimos a los Google Pixel 2 y al Samsung Galaxy S8/S8+. Todos ellos cuentan con display que ocupan prácticamente toda la pantalla y con tecnología OLED, con lo cual puedes hacerte a la idea de lo bonitos, nítidos y vivos que sentarán a tu terminal.

Así que aunque no te pases a lado oscuro, si que puedes lucir como ellos pero desde iOS 😉

Cómo descargar los wallpapers de Google Pixel 2 y Samsung Galaxy S8/S8+

Si te apetece probar qué se siente con una estética Android pero desde la comodidad de iOS, aquí te dejamos los wallpapers de Google Pixel 2 y Samsung Galaxy S8/S8+. Si te gusta alguno, simplemente pulsa el botón “Descargar”. Entonces verás la foto ocupando toda la pantalla de tu dispositivo. Ya solo tendrás que pulsar sobre el icono compartir y selecciona qué hacer: guardar la foto en el carrete o establecerla como fondo de escritorio. Más fácil imposible.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar