Sabemos que deseas que llegue este post cada día

Sabemos que deseas que llegue este post cada día

¿Os gusta la propuesta?

Compartir

Sí, lo has adivinado. Tenemos recién sacadas de la sartén las aplicaciones y juegos de la semana que son gratis por tiempo limitado, es decir, solo hoy. Por eso os dejamos nuestra particular selección esperando que sean de tu agrado. Recuerda que, si no decimos lo contrario, son todas para iPhone y iPad. Ven con nosotros a descubrirlas.

DesignLab Studio

Crea diseños hermosos y gráficos profesionales con DesignLab. Elige entre millones de imágenes, gráficos, fuentes y plantillas personalizables para crear imágenes impresionantes e ideales para algo tan de moda como las redes sociales. Es rápida de ejecutar, divertida y fácil.

Algunas de sus características destacadas son:

  • Gráficos para redes sociales.
  • Diseño tipográfico variado.
  • Promoción de eventos.
  • Tarjetas de cumpleaños e invitaciones.
  • Flyers y promocionales.
  • Marcas de agua para fotos.

La lista no acaba, es una oferta espectacular, tanto como la propia aplicación.

BlastBall MAX

BlastBall MAX es un juego de lógica del que ya hemos hablado, fácil de aprender y difícil de dominar. Sus rompecabezas te harán llegar al límite de tus posibilidades, pensamos que no deberías de perdértelo.

Binaural Meditation – Deep Mindfulness

Están científicamente probadas, hablamos de las frecuencias sonoras. Están diseñadas para inducir estados de ánimo específicos y concretos. Los golpes en Binaural Meditación han sido preparados para ayudarte a entrar en estados profundos de meditación y concentrar la atención tan rápidamente y sin esfuerzo como sea posible. Probablemente necesites algo como esta app si lo que deseas es concentración.

iOrnament – El Arte de la Simetría

iOrnament es una aplicación ideal para aquellos que buscan una manera de expresión que combine el arte, la lógica y las matemáticas. Tus creaciones pueden llegar a sorprenderte y no podrás ni imaginar lo que puedes llegar a hacer.

Esta ha sido nuestra propuesta para hoy. A terminar de pasar un buen día y os esperamos mañana.