El iPhone 7 es el teléfono a comprar este año: bueno, bonito y barato

    Seguro que no podrás resistirte.

    Olvidad por un momento al iPhone X y el brillante dispositivo de Google, el Pixel 2, porque esta es la mejor oferta que puedo recordar haber visto del gran iPhone 7. Una verdadera ganga a la que es difícil resistirse y que debieras de tener en cuenta si estás a punto de cambiar de teléfono.

    Apple iPhone 7

    Esa es una forma objetiva pequeña cantidad de dinero para gastar en un teléfono que es muy capaz y que no está para nada desfasado. Con iOS 11 cargado, es poco probable que puedas notar muchas diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 8. Y a decir verdad, el iPhone 7 es un gran terminal con una vigencia plena y al que le queda bastante recorrido.

    En términos prácticos, las grandes diferencias entre el iPhone 7 y el nuevo iPhone 8 son en su mayoría internas. El iPhone 8 tiene un procesador más rápido, el biónico A11, la cámara algo más avanzada, y posee un punto a favor que es la carga inalámbrica. El iPhone 7 también tiene una parte posterior del metal mientras que el iPhone 8 tiene una más bonita, pero mucho más frágil, el vidrio trasero.

    Si estás sopesando las opciones entre un iPhone 7 renovado o nuevo, la única diferencia grande va a ser la garantía y el precio. Un iPhone 7 nuevo a ese precio en este momento es para tenerlo muy en cuenta. No dudes en lanzarte a por él si el iPhone 8 no te llama demasiado la atención y el iPhone X está fuera de tu punto de mira.

    Recordamos que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fueron presentados por Apple en la keynote que se celebró el 7 de septiembre de 2016en San Francisco. El iPhone 7 cuenta con 2 Gb de memoria RAM, pantalla de 4,7 pulgadas, una capacidad base de 32 GB, cámara trasera de 12 MP y cuenta con el chip A10, que mueve perfectamente al iOS 11 vigente.