El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

Tras una semana con él te contamos cómo es.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

Tras una semana de uso, puedo decir que estoy muy contento con el iPhone 8 Plus y que no hay necesidad de esperar al iPhone X. No estaba seguro si sería buena idea y más viniendo de un iPhone 7 Plus. Teniendo en cuenta que Apple va a lanzar el iPhone X en noviembre con funciones más avanzadas, como el reconocimiento facial y la pantalla AMOLED, parece una apuesta arriesgada.

Después de unos días con el iPhone 8 Plus, estoy bastante seguro de que la mayoría de la gente realmente le va a gustar este dispositivo. Básicamente, el iPhone X va a ser el dispositivo de los que necesitan lo último y lo mejor, y están dispuestos a esperar. El iPhone 8 Plus es para todos los demás, y aunque el diseño puede parecer que seas algo viejo, es un fantástico modelo.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

Cómo suena

Los altavoces estéreo, que emiten sonido desde arriba y abajo (o izquierda y derecha en modo retrato) son más altos y realmente se escuchan más claro y alto. Es realmente agradable sentarse en el sofá y ver un programa de televisión en el iPhone sin escuchar el sonido que sale de un solo lado del teléfono.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

Cómo se siente

Este iPhone 8 Plus cuentan con un panel trasero de cristal brillante en lugar de aluminio, que Apple ha utilizado en casi todos sus iPhones. El panel de vidrio permite el soporte para la carga inalámbrica, una característica que Apple nunca había ofrecido antes. Al tacto es agradable, nada frío y se nota ligeramente más pesado que el iPhone 7 Plus.El agarre a la mano es excelente, lo que aporta sensación de seguridad.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

Cargar sin cables

La carga inalámbrica es alimentada por el estándar "Qi" , que está en la mayoría de los teléfonos que ofrecen este sistema de carga. Reconozco que es muy cómodo dejar caer el iPhone en un cojín de carga en el escritorio o en la mesa de noche, pero el estándar Qi es aún más lento que usar un cable de carga. Lo bueno es que no dañas el ponector lightning.

Estas bases de carga están ampliamente disponibles en todas las tiendas on line y el modelo que he elegido cumple perfectamente. Apple lanzará su propia plataforma inalámbrica el próximo año, y me da curiosidad si eso agregará velocidades de carga más rápidas.

Cargador Inalámbrico Rápido UGREEN

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

Las tripas

El procesador más avanzado de Apple, llamado A11 Bionic, mueve al terminal como ningún otro procesador lo ha hecho. Es además el más potente y avanzado que monta cualquier teléfono del mercado. Eso se nota a la hora de ejecutar las aplicaciones, la cámara y los juegos más exigentes. Cuando empiecen a salir aplicaciones que hagan uso de la RA "a lo bestia", es cuando veremos queal A11 en todo su esplendor.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

La cámara, un gran valor

Hay un montón de teléfonos realmente buenos con cámaras fantásticas ahora mismo, incluyendo el Samsung Galaxy S8, el Note 8, el Google Pixel 2 XL y el iPhone 7 Plus.

Toma excelentes fotos sobre la marcha, y cuenta con una opción ahora común llamada estabilización de imagen óptica que ayuda a mantener las fotos claras, incluso si lo mueves o estás montado en una canoa. El disparador háptico va rápido y las posibilidades de que una foto salga movida es menor que antes.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

El año pasado, Apple introdujo una nueva función llamada "Modo Retrato" en el iPhone 7 Plus. Utiliza ambos sensores de cámara para añadir un efecto de profundidad de campo, o bokeh, que básicamente difumina el fondo y convierte una foto simple en una que parece que fue disparada por un fotógrafo profesional, salvando las distancias.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

En el iPhone 8 Plus puedes cambiar los efectos de iluminación en este modo. Puedes dar vuelta a todo el negro del fondo, crear un retrato blanco y negro, cambiar la iluminación en la cara y más. Es muy divertido, pero todavía está en modo beta por lo que es imperfecto. Aunque bien es verdad que lo hace de manera muy satisfactoria.

iOS 11

Ya viene con iOS 11, que se lanzó de forma oficial el 19 de septiembre. Añade un montón de características sin sentirse extraño, reconozco que me encanta iOS 11, lo que ofrece y cómo lo hace.

Verás la misma pantalla principal de iconos, pero Apple ha añadido varias características nuevas, sin embargo, incluyendo mi favorito: un centro de control rediseñado. Esto te permite deslizar el dedo hacia arriba desde la pantalla para acceder a todo tipo de opciones.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

Puedes activar una función para grabar la pantalla, controlar tu Apple TV, activar el Wi-Fi y Bluetooth, ver los controles de música, acceder a las luces inteligentes o dispositivos que puedes haber instalado en tu casa y mucho más.

¿Deberías comprarlo?

Me encanta la experiencia de este iPhone, incluso aunque su aspecto exterior sea tan similar al de sus predecesores. El botón de inicio me parece muy natural y me gusta bastante que Apple haya agregado la carga inalámbrica, nuevas cámaras y un procesador más rápido que me mantendrá al día con las mejores y potentes aplicaciones que va a lanzar este año.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

La mayoría de la gente probablemente se encuentre bien con un iPhone 6S o un iPhone 7 Plus, pero realmente hay muchas mejoras. La pantalla es mucho mejor, las cámaras son mejores, y la carga inalámbrica es una implementación que estoy dispuesto a pagar, incluso aunque sea todavía un poco lento. Si no necesita estas cosas, entonces no hagas el gasto.

El iPhone 8 Plus tras una semana de uso

¿Deberías esperar al iPhone X? Si eres el tipo de persona que le gusta mostrar la última y mejor tecnología, seguro. Pero no lo hice. No se enviará hasta noviembre y veremos a ver a quien le llega. Demasiadas ganas y por tanto, demanda. Las fábricas están trabajando a tope pero no se sabe si van a dar abasto.

Resumiendo, es un gran aparato. El diseño sigue la línea iniciada en 2014 con la serie 6, pero lo importante está dentro. Que la cámara sea como es y que tenga ese monstruo en forma de chip hacen que el iPhone 8 Plus me tenga contento. Y mucho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!