Los mejores juegos indie para iPhone y iPad (2017)

Los mejores juegos indie para iPhone y iPad (2017)

¡A jugar sea dicho!

Compartir

Los juegos independientes, también conocidos como indie, son títulos creados por un solo desarrollador o por grupos muy pequeños de desarrolladores sin apenas apoyo financiero de distribuidores.

En los últimos años, los juegos indie han tenido una gran popularidad, especialmente en las plataformas móviles como la App Store de iOS. En este artículo echaremos un vistazo a los mejores juegos indie para iPhone y iPad.

Estos juegos indie de iOS pertenecen a diferentes categorías. ¡Encontrarás de todo un poco! Juegos de aventuras, de plataformas, de acción, arcade… ¡Comenzamos!

Los mejores juegos indie de la App Store de iOS

Old Man’s Journey

Old Man’s Journey es un juego indie bellísimo para iPhone y iPad. Narra una historia asombrosa de la vida de un anciano mientras te invita a participar en diferentes puzles en sus escenarios. Tiene un muy buen diseño y un gran apartado artístico.

Never Alone: Ki Edition

En este juego indie podrás controlar a Nuna y Fox en su aventura sobreviviendo a toda clase de peligros. Un juego de plataformas con unos gráficos excelentes y una jugabilidad aún mejor.

Alto’s Adventure

Alto’s Adventure es un juego de tipo endless runner en el que podrás manejar a diferentes personajes que se van desbloqueando mediante desafíos. Tendrás que usar tu tabla de snowboard para saltar montañas, sortear obstáculos, coleccionar monedas y escapar de tus enemigos.

Kingdom: New Lands

Kingdom: New Lands es un juego de rol en el que tendrás que ir descubriendo todo por ti mismo. Encontrarás objetos y estatuas misteriosas que te ayudarán en tu aventura. Pero serás tú quien deba descubrir cómo hacerlo.

Superbrothers: Sword & Sworcery

Superbrothers: Sword & Sworcery es una aventura de exploración con gráficos de estilo retro. Mucha atención a su banda sonora, es impresionante.

OXENFREE

Para finalizar, te recomendamos uno de los últimos juegos indie en llegar a la App Store. Se trata de OXENFREE, un juego sobrenatural ambientado en 1980 que cuenta la historia de un grupo de jóvenes. ¡Terrorífico!