Estos son los nuevos emoji que llegarán a iPhone con iOS 11.1

    Emojis everywhere!

    Apple está que no para y ha anunciado hoy que cientos de nuevos caracteres emoji se añadirán al iPhone y al iPad en la próxima actualización de IOS 11.1. La compañía también mostró algunos de los nuevos emoji que serán introducidos, todos los cuales forman parte de Unicode 10. Algunas de las nuevas adiciones incluyen una cara loca, pastel, pretzel, T-Rex, vampiro, explosión de cabeza, cara con vómitos, cara que calla, cerebro, bufanda, cebras, jirafas, galleta de la fortuna, pastel, erizo, y muchas más.

    Cientos de nuevos emoji, incluyendo caras más sonriente, caracteres de género neutro, opciones de ropa, tipos de alimentos, animales, criaturas míticas y más, estarán pronto al caer en el iPhone y iPad con iOS 11.1.

    La variedad de ellos es enorme al incluir caracteres para persona en una sauna, persona con barba, mago, hada, vampiro, duende, genio, persona escalando, persona en posición de loto, y más, con todos estos emojis disponibles en varios tonos de piel y géneros. Si bien hay 56 distintos nuevos caracteres emoji, el género y las modificaciones de tono de piel y banderas pueden traer ese total a más de 200 emojis añadidos.

    Unicode 10 fue lanzado por primera vez en junio de 2017, pero a menudo tarda varios meses para que Apple implemente los nuevos caracteres emoji después de una actualización de Unicode, ya que todos los nuevos personajes han de ser dibujados por artistas de Apple en el estilo emoji de la compañía. Todo el Unicode 10 emoji se enumeran en el sitio Emojipedia.

    La primera beta de iOS 11.1 fue lanzada a los desarrolladores la semana pasada. No incluyó los prometidos emojis Unicode 10, pero Apple dice que van a ser añadidos en las betas de desarrollador y públicas de iOS 11.1 la próxima semana.

    También hemos visto evidencias que sugieren que iOS 11.1 podría incluir la característica de Apple de pago en efectivo o Apple Pay Cash, ya que los empleados la están probando internamente, por lo que la actualización se perfila para ser una variación significativa al sistema operativo iOS 11.