El retraso del iPhone X también beneficia al 8 Plus

El retraso del iPhone X también beneficia al 8 Plus

Compartir

Con la presentación de los nuevos productos de Apple el pasado 12 de septiembre, fuimos muchos los que pensabamos que el iPhone 8 había quedado completamente eclipsado. Que sus características técnicas no lograrían que este magnífico teléfono lograse hacerse con las ventas que realmente merecía. Cuando llegó el lanzamiento de este, tampoco mejoraron demasiado nuestras expectativas, de hecho, empeoraron con tan solo ver las colas tan pequeñas que se formaron para adquirir el teléfono.

Y, sinceramente, todos esperamos que no sea cierto. Porque, realmente, las diferencias que existen entre el iPhone 8 y el X no son tan grandes como para que esto ocurra. Si bien es cierto que el iPhone X nos entra por los ojos, es importante recordar que tiene un precio que no todos nos podemos permitir. Por ese motivo, aún teníamos la esperanza de que el iPhone 8 lograse estar a la altura de esta décima generación. Y puede que aún esté a tiempo de salvarse.

El “superciclo” de Apple se retrasará un poco, pero el iPhone 8 tendrá las ventas que se merece

Según Ming-Chi Kuo, el reputado analísta de la firma KGI Securities que tantas alegrías nos ha estado dando estos últimos meses, el iPhone 8 Plus podría tener un mejor trimestre de lo esperado. Los retrasos que ha sufrido el iPhone X y que sufrirá presumiblemente hasta 2018, permitirán que el iPhone 8 Plus se convierta en la mejor opción para muchos. De hecho, en algunos casos será la única, al menos, si quieres un teléfono con una gran pantalla.

En nuestra opinión, y tras haber visto cómo se comporta el iPhone 8 Plus, la verdad es que no podría alegrarnos más esta noticia. De este modo, mucha gente descubrirá que el iPhone 8 Plus no solo no es un teléfono cualquiera, sino que es una de las mejores elecciones que se pueden hacer hoy en día. El problema es, que Apple, tendrá que esperar un poquito más para su periodo más importante del año, el “superciclo”. Eso sí, podrán salir del paso.

Y vosotros, ¿Habéis comprado ya un iPhone 8 o 8 Plus?

Vía | 9to5Mac