Las 8 mejores aplicaciones gratis para el iPhone 8 y iPhone 8...

Las 8 mejores aplicaciones gratis para el iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Estrena tu nuevo iPhone con buen pie.

Compartir

La App Store cuenta con más de 1,5 millones de aplicaciones y tiene tantas aplicaciones nuevas que se publican todos los días que es imposible rastrear los mejores sin un poco de ayuda y esto es lo que hemos hecho. Hemos reunido 8 de las mejores aplicaciones gratuitas disponibles en la App Store para que puedas empezar con tu nuevo iPhone 8 o iPhone 8 Plus.

Netflix

La magia de la tecnología significa que ahora podemos ver películas en lugares donde nunca pudimos como parques, restaurantes y en la oficina. Con tu suscripción de streaming Netflix, puedes ver miles de películas y series de televisión en cualquier lugar. El historial de visualización y la información de la cuenta se guarda en todos los dispositivos, por lo que puedes seleccionar dónde te quedaste.

menta

Menta es una app que te ayuda a ahorrar dinero en tu compra con sólo hacerle una foto al ticket. Sin imprimir o recortar cupones. Del súper a tu bolsillo.

-Te ofrece ofertas exclusivas en productos de primeras marcas.

-Puedes usarse en cualquier supermercado.

-Sin molestas cartillas de cupones.

-Te ingresan el dinero donde tú nos digas, en tu cuenta del banco o tu cuenta de Paypal.

Para empezar sólo tienes que sacar una foto al ticket de compra con la app; del resto, ocupan ellos. Así de fácil. Además siempre podrás consultar las ofertas de un simple vistazo y localizar los productos en promoción de los que una parte del precio volverá a tu bolsillo. Increíble, ¿verdad?

Reddit

Reddit es el mayor matador de tiempo de Internet y tener una versión móvil la hace aún peor. Antes de que lo sepas, tus hijos crecerán y te preguntarás qué pasó con tu vida. En el iPhone, puedes navegar por todos los feeds o seleccionar un sub-Reddit para pasar el tiempo. Puede parecer que no, pero es muy adictiva.

Waze

Waze es el servicio de cartografía más social. Mientras conduces con la aplicación abierta, estarás compartiendo las condiciones del tráfico en tiempo real para ayudar a los demás. Puedes reportar accidentes y recibir alertas mientras está en camino.

Los miembros de la comunidad también actualizan el contenido con precios de combustible más bajos, condiciones de carreteras y construcción, e incluso radares de velocidad de activos. Si tú y tus amigos viajáis por separado al mismo destino, puedes rastrear tu trayecto y enviarles tu ubicación actual. Para hacer tu viaje aún más interesante, puedes ganar puntos por contribuir con la información de carreteras y convertirte en un miembro de la comunidad Waze de primer nivel.

1Password

Si guardas una lista de tus contraseñas en una hoja de papel que siempre parece que pierde, o si utiliza las mismas tres contraseñas para cada cuenta, lo estás haciendo mal. 1Password te permite usar contraseñas complejas de varios caracteres que no tienes que memorizar. Sólo tendrás que recordar la que utilizas para iniciar sesión en la aplicación. Puedes almacenar información de tarjetas de crédito, datos de relleno de formularios de perfil y notas privadas. Y en el iPhone 5S o superior, puedes utilizar tu huella digital con Touch ID para iniciar sesión.

Outlook

Outlook para iOS es una aplicación única para la productividad. Está conectada a Microsoft Exchange, Office 365, Dropbox y más. Ni siquiera tienes que tener una cuenta de Microsoft o Outlook para usar la aplicación de Outlook, es compatible con Gmail, Yahoo Mail o iCloud. Puedes conectar tu calendario y la información de contacto para ver todo en un solo lugar. Puedes abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint desde correos electrónicos y editarlos antes de volver a enviarlos de nuevo.

Tripit

Si eres el tipo de persona a la que le gusta tener sus planes de viaje meticulosamente organizado, TripIt es tu mejor amigo. Siempre que reserves un vuelo, compres entradas para eventos, hagas reservas para cenar, o cualquier cosa relacionada con el un viaje, puedes reenviar el correo electrónico de confirmación a TripIt y se agregará a tu horario.

También puedes sincronizar tu itinerario con Outlook, Google Calendar y la aplicación Calendario de Apple. Si tienes una cuenta de Google, tus correos electrónicos se enviarán automáticamente a la aplicación. Puedes tener direcciones, encontrar actividades cercanas y planear unas vacaciones completas alrededor de tus planes de viaje.

Instagram

Con Instagram, puedes mostrar todas las fotografías que tengan para ti un significado. Toma una foto de tu comida favorita, paisaje o mascota. A continuación, agrega un filtro y etiqueta a tus amigos. Las personas que te siguen pueden comentar tus fotos. Puedes seguir a celebridades, navegar por temas de tendencia o buscar términos y personas específicas. Una aplicación que puede hacerte soñar y mostrar tu lado más artístico.

Sabemos que no están todas y muchas ya son conocidas vuestras, pero qué manera de empezar con buen pie estrenando tu flamante iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Estamos ya preparando nuevos contenidos, así que síguenos para no perderte nada.