Así se ve un iPhone X a la mano

Así se ve un iPhone X a la mano

Un nuevo vídeo a menos de un mes de su venta.

Compartir

Cada vez va quedando menos para el esperado día 3 de noviembre. Recordamos que en esa fecha se podrá recoger en las tiendas la propuesta que ha preparado Apple para su décimo aniversario. Las reservas estarán vigentes desde el viernes 27 de octubre.

Gracias al sitio web reddit.com tenemos un vídeo en el que se nos muestra un iPhone X en la mano de una persona, que además lo voltea para mostrarlo en toda su panorámica.

Another iPhone X in the wild from apple

Según se puede leer en los comentarios que acompañan a la publicación, parece ser que el vídeo fue publicado en el área de San José, que está justo al lado de Cupertino. Para quien no lo sepa, esta localidad es la sede de Apple. Asimismo, el dispositivo no tiene etiquetas FCC y la escritura que aparece en él solo es la de iPhone.

Otro comentario refiere haber visto a algún posible empleado de la compañía de la manzana mordida subido en un avión junto con el teléfono. Como podéis entender, la rumorología da pie a muchos comentarios, pero bien es cierto que ya sabemos de primera mano cómo es este terminal, presentado el pasado 12 de septiembre en el Steve Jobs Theatre.

Tabla de especificaciones

iPhone X
Dimensiones 14,36 cm Alto/7,09 cm Ancho/0,77 cm Grosor
Peso 174 gr.
Pantalla Super Retina Display OLED 5,8″ 458 ppi
Batería Por determinar, aunque se estima una duración hasta dos horas superior al iPhone 7
Procesador A11 Bionic 4+2 núcleos
RAM 3 GB
Sistema operativo iOS 11
Almacenamiento 64/256 GB
Cámaras Principales de 12 MP, True Tone y grabación en 4K/60 FPS:: TrueDepth 7 MP con sensor 3D para Face ID
Otros Face ID, carga inalámbrica, carga rápida, resistencia al agua y al polvo IP68, altavoces estéreo, acelerómetro, giroscopio, barómetro
Precio de salida 1.159 euros (64 GB)/1.329 euros (128 GB)


Por supuesto, todas estas nuevas características no serán gratis. Y aunque la empresa se niegue a reconocer que sus productos no son precisamente para todos los bolsillos, lo cierto es que no será precisamente barato. El nuevo iPhone X tendrá dos versiones diferentes con 64 y 256 GB de almacenamiento, con precios de 1159 euros y 1329 euros.

Y tú, ¿cómo vives la llegada del nuevo iPhone X? ¿Vas a comprarlo? Esperamos tus opiniones en comentarios.