Stormbound: Kingdom Wars, un apasionante juego por descubrir

Stormbound: Kingdom Wars, un apasionante juego por descubrir

Usa tu estrategia para salir airoso.

Compartir

Bucea en el reino Stormbound, planifica estrategias letales y lucha por el dominio y la gloria en el último juego de Kongregate llamado Stormbound: Kingdom Wars. He aquí una mezcla de estrategia y juego de cartas coleccionables donde competirás con jugadores de todo el mundo en batallas en tiempo real.

Stormbound utiliza la misma táctica que Titanfall: Assualt pero con un cambio. Este juego continúa con un ritmo más lento, pero es consistente en lo que trata de ofrecer. Te enfrentarás a tus oponentes en una tabla con rejilla en este juego basado en turnos donde su objetivo final es destruir las bases del otro lado. El jugador que destruye la base del oponente primero, gana.

Todo lo que tienes que hacer en el juego es mantener al enemigo muy lejos de su fortaleza. Haz que la salud de la fortaleza del oponente sea cero y ganarás el juego. Despliega cada una de tus tropas en la cubierta de acuerdo a tus habilidades.

Tus unidades sólo se pueden desplegar en baldosas vacías detrás de la línea de frente. Cuando sea tu turno, coloca la tarjeta de la unidad en una baldosa detrás de la línea de frente y haz tu movimiento. Cuando tus unidades avanzan en la zona de batalla, tu línea frontal lo hace también. Cuando hayas terminado con el movimiento, termina tu turno. Todas tus unidades avanzan un paso cada vez que empiezas tu turno.

Mira el icono de fuerza para ver cómo están de fuertes están tus unidades en el campo, mientras que el icono de velocidad en la tarjeta muestra la cantidad de fichas que la unidad mueve durante la reproducción. El combate comienza y las tropas luchan cuando las unidades se mueven a un azulejo con un enemigo. En el combate, ambos lados pierden fuerza hasta que uno de ellos mata al otro y gana.

Para hacer la batalla de primera categoría, también puedes reemplazar una carta en cada juego arrastrando la tarjeta a tu mazo en el lado izquierdo. Juega partidas contra otros reinos y recoge sus cartas. Desafía a otros jugadores, utiliza tu colección de cartas para editar, actualizar y crear cubiertas.

Ganar el combate desbloqueará nuevas cartas, así que asegúrate de que su ejército está más fuerte que nunca. Gana cartas como Execution, Bladestorm donde infliges un daño a todas las unidades y estructuras enemigas, o Fuerte de Ebonrock. Además, puedes recoger recompensas después de completar sus misiones diarias.

Para subir de nivel en el juego, recoge más cartas. Tu base de salud en el juego también depende de tu nivel, cuánto más alto es el nivel y cuánto mayor sea la salud mucho mejor. Atrévete a descubrir este apasionante juego, seguro que no te arrepentirás.