Estos son mejores altavoces Bluetooth para iPhone

Te mostramos lo que más suena.

Estos son mejores altavoces Bluetooth para iPhone

Un altavoz portátil Bluetooth es una de las mejores maneras de llevar esa música contigo donde quiera que vayas. Compatible con prácticamente cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, desde tu iPhone, iPad, Mac, los altavoces Bluetooth te asegurarán de que, siempre iras dando la nota.

Sony SRS-X5

Sony tiene toda una línea de altavoces Bluetooth que varían en tamaño, pero, si estamos hablando de los mejores altavoces portátiles , sería una pena olvidarse de la SRS-X55.Vamos a llegar a la parte más importante de cualquier altavoz: la calidad del sonido. Funciona en un sistema de 2.1 canales, lo que significa que tiene un controlador dedicado para el bajo para ofrecer un gran final bajo sin confundir el resto del sonido en absoluto.

No sólo funciona con Bluetooth, sino que también tiene compatibilidad NFC y un conector estándar de 3,5 mm, por lo que no deberías tener ningún problema para conectar todos tus dispositivos favoritos. Además de lo que se puede conectar a él, Sony también ha lanzado en un puerto USB para cargar tu teléfono o tableta sobre la marcha, por lo que el SRS-X55 uno de los altavoces Bluetooth más versátil de su clase.

Sony SRS-X55

Bose SoundLink Mini II

El Bose SoundLink Mini 2 es un altavoz inalámbrico increíblemente redondeado, que ofrece calidad de audio de primera calidad y portabilidad. No es muy pesado, por lo que es perfecto para llevarlo a donde quiera que vayas.

Una base de carga lo mantiene funcionando mientras estás en casa. Mientras tanto, una batería grande proporciona hasta 10 horas de canciones. Además, puedes emparejar dos dispositivos simultáneamente para llevar tu música desde cualquier lugar.

Bose SoundLink Mini II

UE Boom 2

El UE Boom 2 es un altavoz impresionante que ofrece sonido de 360 ​​grados en un aparato verdaderamente portátil. El Boom 2 tiene una clasificación de resistencia al agua muy alta, lo que le permite ser sumergido en 1 metro de agua durante 30 minutos y salir muy bien parado. También está protegido contra la suciedad y el barro, pero puedes lavar a mano el altavoz con agua tibia y jabón en caso de que se ensucie.

La batería de UE Boom 2 durará aproximadamente 15 horas de tiempo de reproducción y tiene un alcance Bluetooth de 30 metros, lo que te dará tiempo y espacio más que suficiente para disfrutar de todos los sonidos que desee escuchar. Además, si te encuentras falto de volumen en un solo UE Boom 2, tienes la opción de configurar otro para hacer un par estéreo y levantar el techo.

El UE Boom 2 también tiene el placer añadido de una aplicación de controla y que puedes utilizar para saltar canciones, ajustar el volumen y pausar la música sin tener que tocar el altavoz en absoluto.

UE BOOM 2

UE Roll 2

El UE Roll 2 tiene un diseño fresco para seguirte dondequiera que vayas. Tiene una gran calificación impermeable, lo que significa que incluso llevártelo a la piscina y la correa le permite colgárselo de cualquier lugar. Además, también viene con un pequeño salvavidas que le permite flotar, lo que significa que puede llevar a este altavoz a una fiesta en la piscina sin temor a que el desmadre haga de las suyas.

https://www.youtube.com/watch?v=2dJ4iYfWjk4

El volumen de este altavoz es impresionante y puede ser aún más impresionante si se combina otro UE Roll 2 con él. Tiene una aplicación que puedes descargar y que te permite controlar completamente la reproducción desde lejos.

UE ROOL2

Riva Turbo X

El Riva Turbo X es a menudo pasado por alto debido a su punto de precio ligeramente superior pero los fans de la Riva Turbo X te dirán que compensa con creces.Si estás buscando un altavoz Bluetooth para que te dé potencia y no se te quede pequeño, este es tu dispositivo.

Riva Audio Turbo X

Anker SoundCore

Aunque Anker es generalmente elogiado por sus bancos de baterías, el Anker SoundCore es un altavoz sorprendentemente bueno. Con sólo cinco botones encima de este rectángulo, el SoundCore es bastante minimalista en su diseño. No se verá fuera de lugar en cualquier lugar.

La vida de la batería es donde el Anker SoundCore se destaca sobre todo el resto; una carga completa durará aproximadamente 24 horas de reproducción, lo cual es perfecto para llevarlo a acampar o en un viaje por carretera lejos de los enchufes de pared.

Anker Sound Core

¿Cuál es tu altavoz portátil Bluetooth favorito? ¿Estás escuchando constantemente tus temas favoritos en un altavoz portátil Bluetooth? ¿Por qué te encanta y qué tipo tienes? Lo queremos saber en comentarios.

Fuente: imore.com

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!