Apps para ponerte en forma con tu iPhone

Apps para ponerte en forma con tu iPhone

Compartir

Las comidas familiares, las fiestas, los días de relax en la playa, las cenas románticas en tu restaurante favorito… Todo ello contribuye a empeorar tu calidad de vida y tu salud.

Pero todo el mundo comete excesos en verano. Es algo natural que se puede corregir llevando una dieta diaria y haciendo ejercicio entre 15 y 30 minutos cada día.

Desafortunadamente no todos tenemos tiempo para salir a correr, ir en bicicleta o hacer ejercicio en el gimnasio. Al menos, no todos los días. Por ello, es muy recomendable descargar ciertas aplicaciones para iPhone que te permitirán ponerte en forma desde la comodidad de tu hogar.

Aplicaciones de iOS para mantenerte en forma

Nike + Training Club

La aplicación Nike + Training Club te ofrece más de 150 ejercicios para todos los niveles con vídeos realizados por profesionales (Cristiano Ronaldo, Serena Williams, Kevin Hart, Kyrie Irving…) para guiarte paso a paso. También te proporciona planes de entrenamiento personalizados que se adapten a tu programación.

Runtastic Results

Runtastic Results presume de ser una aplicación capaz de hacer que un usuario se ponga en forma en solamente 12 semanas y sin necesidad de emplear ningún tipo de equipación. Es la app perfecta para hacer ejercicio en casa. Con ella podrás bajar de peso, tonificar, quemar grasa, ganar masa muscular y mucho más.

Runtasty

Y ahora que conocemos un par de aplicaciones para hacer ejercicio en casa con tu iPhone… ¿Habrá que complementarlas bien no? Por ello te recomendamos descargar la aplicación Runtasty. Esta app te ofrecerá más de 40 recetas sanas y muchos consejos de nutrición. ¡No hay mejor forma de llevar una dieta saludable! Y esto es algo muy importante a la hora de ponerse en forma.

MyFitnessPal

MyFitnessPal es un contador de calorías para iPhone que te ayudará a perder peso de una forma cómoda, sencilla y eficiente. Cuenta con una gigantesca base de datos con más de 3.000.000 alimentos. Solo tendrás que añadir los alimentos que has ingerido y te proporcionará una estimación de sus calorías. Es compatible con HealthKit y te ofrecerá consejos para bajar de peso.

Seven

https://www.youtube.com/watch?v=sIf_q1OTPYY

Seven – 7 minutos de ejercicio es una aplicación para iPhone que te recomendará diferentes ejercicios de entrenamiento con solo 7 minutos al día. Podrás hacer ejercicio donde quieras y cuando quieras. Además tiene un sistema social con el que podrás competir con tus amigos.

Vía | El País