Las 5 mejores apps gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado

Las 5 mejores apps gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado

Compartir

Cada cierto tiempo, la App Store de iOS publica nuevas ofertas de aplicaciones para iPhone y iPad. Desde iPadizate recopilamos estas promociones y exploramos la tienda para encontrar las mejores apps.

En esta ocasión te recomendaremos las 5 mejores aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. No sabemos cuánto durará la oferta, así que aprovecha y descárgalas antes de que finalice.

No hay nada mejor que encontrar una aplicación capaz de realizar funciones que estabas buscando para tu dispositivo y que además esté gratis por tiempo limitado. ¡Esperemos que te gusten!

Aplicaciones gratis del 9 de octubre para iPhone y iPad

The Abandoned

The Abandoned es un fantástico juego de aventuras en el que tendrás que sobrevivir en una zona llena de peligros y de misterio. Tu objetivo será el de permanecer con vida y encontrar la salida, luchando contra todo tipo de monstruos. Podrás crear herramientas, ropas, accesorios y equipamiento. Sin duda, una de las propuestas gratuitas más interesantes de la semana.

Space Cadets Star Fighter

Space Cadets Star Fighter es un juego de naves en el que tendrás que derribar a una armada imperial. Aunque tendrás ayuda de un pequeño droide. Se trata de un entretenido shooter con gráficos 3D y una jugabilidad fascinante.

Draw in 3D

Draw in 3D es una herramienta de dibujo muy creativa que permite a los usuarios dibujar trazos en forma de tubos 3D con efectos de sombreado y de iluminación muy realistas.

Snap Markup – Annotation Tool

Ahora iOS 11 ofrece a los usuarios de iPhone y de iPad realizar retoques en las capturas de pantalla de una forma mucho más cómoda, eficaz y rápida. Pero si no tienes iOS 11 o si prefieres usar una aplicación de terceros con más funciones, Snap Markup es tu app ideal.

DesignLab Studio

Y para finalizar te recomendamos la descarga de DesignLab Studio. Una aplicación para crear diseños y gráficos eligiendo entre millones de plantillas totalmente personalizables. Los resultados son asombrosos. ¡Muy recomendable!