Apple llama a la tranquilidad ante un importante bug que afecta a...

Apple llama a la tranquilidad ante un importante bug que afecta a la pantalla de inicio

¿Apple escucha a sus clientes? Al menos responde a los correos.

Compartir

Apple está trabajando en la solución de un error de accesibilidad que impide que el nuevo iOS 11 acceda a la pantalla de notificaciones desde el centro de la misma del iPhone. El jefe de ingeniería de Apple Craig Federighi respondido a la siguiente pregunta de un usuario.

Desde que iOS 11 fue lanzado como versión beta, se retiró la capacidad de invocar el Centro de Notificación de la mitad de la pantalla en la accesibilidad. Esta era una característica muy útil ya que no se tenía que manejar con torpeza para usar el pulgar

Si esto fue hecho por diseño no vemos el propósito o beneficio alguno para su eliminación. Si se trata de un error, esperamos que Apple pueda solucionar este desaguisado.

Federighi respondió al correo electrónico del usuario con un corto “Estamos arreglándolo“, lo que confirma que la cuestión se abordará en una futura versión de iOS 11.

Esta posibilidad de accesibilidad, pulsando levemente dos veces el botón de inicio, está diseñada para llevar por toda la parte superior de la pantalla del iPhone por lo que es una opción muy cómoda para los usuarios de manos pequeñas y que además usen un modelo Plus.

En iOS 10, cuando se utilizaba el gesto de accesibilidad, un golpe hacia abajo en el centro de la pantalla, justo encima de la línea de aplicación, provocaba la bajada del centro de notificaciones. En iOS 11, el centro de notificaciones y la pantalla de bloqueo se han fusionado en uno, por lo que un golpe abajo en el centro de la pantalla del iPhone debe bajar la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones de un usuario, pero no funciona.

Para acceder a Notificaciones de portada en iOS 11, los usuarios tienen que deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del iPhone, lo que significa que no hay manera de acceder Notificaciones con una sola mano a través de accesibilidad en el este momento.

No está claro cuándo se llevará a cabo el arreglo de accesibilidad, pero no está disponible en iOS 11.1 beta 2, que hemos dado a conocer esta mañana. La actualización de hoy, sin embargo, ha traído de vuelta el 3D Touch App Switcher, otra de las características que los usuarios de iOS habían perdido.

Fuente: macrumors.com