Las 10 cosas que apestan de iOS 11

Las 10 cosas que apestan de iOS 11

Hay tanto por hacer todavía...

Compartir

No se puede negar que hay algunas nuevas características muy útiles en iOS 11 para iPhone. Pero tampoco hay que negar que Apple tiene algunas cosas que no son del todo TOP con la última actualización de iOS.

3D Touch

En iOS 10, cuando tocabas en 3D en la esquina inferior izquierda de la pantalla, te permitía cambiar rápidamente de una aplicación a otra. Si pulsabas más, se abría el conmutador de aplicaciones. Desafortunadamente, Apple eliminó esta impresionante característica en iOS 11, y fue intencional. Apple afirma que volverá en una futura actualización de iOS 11, pero sólo el tiempo lo dirá.

La lista de deseos de la App Store

Si has añadido alguna de las aplicaciones de iOS pagadas a tu lista de favoritos antes, ya no podrás acceder a esa lista en iOS 11. Ni siquiera podrás añadir aplicaciones a tu lista de favoritos. Y el golpe final es que el nuevo iTunes 12.7 fue actualizado automáticamente para eliminar completamente la App Store. Esto significa que no podrás acceder a tu lista de deseos anterior a menos que cambies de versión de iOS o desciendas a un iTunes inferior.

No hay aplicaciones de terceros en el Centro de control

Una de las actualizaciones más impresionantes de iOS 11 es el Centro de Control rediseñado que te permite agregar controles adicionales a través de la aplicación Configuración, como Grabación de Pantalla y Notas. Sin embargo, esto se limita al software de Apple.

Nos encantaría poder ver más en el Centro de control, como buscar una palabra en mi aplicación de diccionario o buscar una contraseña en alguna aplicación. Ya que esto es sólo el comienzo de iOS 11, es posible que Apple podría abrir el Centro de Control a aplicaciones de terceros, pero de momento nada de nada.

Sin ajustes rápidos para editar mosaicos del centro de control

Una cosa que falta del nuevo Centro de Control y que se destaca es la omisión de una opción “Editar” como la que se muestra en la vista Hoy para widgets. De esta manera, no siempre tienes que ir a Configuración>Centro de control para agregar, eliminar o reordenar iconos del Centro de control, sólo puedes tocar en “Editar” desde el propio Centro de control para ser enviado allí mismo.

Controles de conectividad confusos

Otro problema con el nuevo Centro de control es el panel de controles de conectividad. Anteriormente, cuando se pulsaba en Bluetooth o Wi-Fi, esos ajustes se desactivaban. Ahora, al tocar en ellos, simplemente se desconectan del dispositivo o red actual, respectivamente. Para desactivarlos, debes ir a la aplicación Configuración o activar el modo Avión.

El ajuste de brillo automático más oculto

Mientras que en el tema de lo que falta en el Centro de Control es algo patente, Apple debe agregar una alternancia para activar y desactivar el Auto-Brillo. Es lo menos que podrían hacer, ya que escondieron la preferencia Auto-Brillo en la aplicación Configuración.

Nuevo Centro de Notificaciones necesita ser pulido

¿Por qué mi pantalla de notificaciones desplegables se parece ahora a la pantalla de bloqueo? ¿Por qué mis notificaciones sólo aparecen parcialmente cuando deslizo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de bloqueo? ¿Por qué no hay manera de rechazar la cubierta de la pantalla de bloqueo sin pulsar el botón de encendido? Demasiadas preguntas sin responder.

El icono de volumen sigue siendo un problema

Cuando abres la aplicación Fotos y se reproduce una película, el icono de volumen sigue apareciendo en el medio del vídeo, y dura (y molesta) bastante rato. No sabemos la razón por la cuál Apple no acorta el tiempo de aparición o pone el icono en un lugar más discreto.

No hay chats de vídeo en grupo en FaceTime

Esperamos que Apple siga trabajando en esto porque no deberíamos tener que usar aplicaciones de terceros para llenar ese vacío. Sería bastante sorprendente iniciar un chat de vídeo de FaceTime directamente desde un chat de grupo de iMessage, ¿verdad?

Fuentes de gran título en aplicaciones

Si no sabes de lo que estamos hablando, recuerda cómo se veía la aplicación Música en iOS 10. Recuerda que “Biblioteca” y los otros nombres de pestaña están en letra grande en negrita en la parte superior de la pantalla. Es ahora el aspecto estándar en la mayoría de las aplicaciones de Apple, como mensajes, correo, configuración, notas y mucho más. A muchas personas no les parece adecuada, aunque ayuda a la accesibilidad.

Sabemos que hay muchas más cosas que no están del todo bien en iOS 11, por eso estamos preparando otra entrega con todo aquello que no nos gusta de él. ¿Cuáles son las tuyas? Déjalas escritas en comentarios. ¡Hasta pronto!

Fuente: iosgadgethacks.com