iOS 11.1 beta 2 ya disponible ¿Qué hay de nuevo? Emojis y...

iOS 11.1 beta 2 ya disponible ¿Qué hay de nuevo? Emojis y la solución de muchos bugs

¿Problemas? Soluciones.

Compartir

Apple ha lanzado la segunda versión beta de iOS 11.1 para el iPhone y iPad. Esta versión incluye cientos de nuevos caracteres emoji como pueden ser mujer con pañuelo, persona barbuda, lactancia materna y zombi, y un muchísimos más.

La actualización está disponible para los miembros del programa de desarrolladores de Apple y se espera que sea lanzado oficialmente a finales de octubre. Otras nuevas características de iOS 11 que vendrán próximamente serán AirPlay 2, Mensajes en iCloud, y el regreso de gestos 3D táctil para realizar múltiples tareas.

iOS 11.1 beta también ha incluido un puñado de pequeños retoques como hemos observado el mes pasado.

Problemas resueltos

-Se ha corregido un problema que ocurre de vez en cuando con una latencia de audio o distorsión en el iPad Pro (12.9 pulgadas) (segunda generación) y iPad Pro (10,5 pulgadas). (33844393)

-Cuando se utiliza la cámara frontal TrueDepth en el iPhone X, ocurría un problema de calibración de la cámara.

-Autenticación basada en certificados de cliente ahora trabaja para los servidores que utilizan TLS 1.0 y 1.1. (33948230)

-Aplicaciones con un destino de despliegue antes de lo que iOS 11 subclase NSFileProviderExtension ahora trabajan en las versiones de iOS IOS anteriores a 11. (34176623)

-NSURL Session y NSURL Connection. Ahora carga URL correctamente cuando el sistema está configurado con ciertos archivos PAC. (32883776)

-Los datos de un accesorio GPS externo se presenta ahora con precisión. (34324743)

-Notificaciones push Silent se procesan con mayor frecuencia. (33278611)

-Algunos clientes de correo web no se cargan correctamente. (34826998)

-Depuración de una extensión de mensajes con discapacidad puede hacer que la aplicación de mensajes se bloquee. (33657938)

Cómo instalar iOS 11 en tu iPhone y iPad

Si no lo has hecho ya, instalar iOS 11 en el iPhone, en el iPad o en el iPod touch es muy sencillo. Puedes optar por descargar e instalar el software vía OTA (Over The Air) o vía USB (desde tu PC/Mac). Si conectas tu iPhone o tu iPad al PC/Mac mediante el puerto USB necesitarás tener la última versión de iTunes. ¡Y es muy recomendable realizar una copia de seguridad. Por otro lado, si quieres instalar iOS 11 vía OTA lo podrás hacer desde Ajustes > General > Actualización de software. iOS 11 está disponible desde el día 19 de septiembre.

Inscribirte en el programa de Betas de Apple

Si quieres descargar esta versión beta de iOS 11.1 tendrás que dirigirte al Centro de Desarrolladores de Apple. Si no eres un usuario registrado, tendrás que registrarte a través de unos sencillos pasos. Acto seguido, podrás descargar iOS 11.1 desde Ajustes > General > Actualización de software.

Fuente: 9to5mac.com