Hay más usuarios con el iPhone X por la calle

    La principal novedad introducida por Apple en los iPhone X es la cámara TrueDepth 3D y el conjunto de sensores en la parte de superior de la pantalla, que permiten al dispositivo hacer reconocimiento facial del usuario. Esta funcionalidad ha traído un signo distintivo en el diseño del nuevo iPhone y son las «orejas» en la parte superior de la pantalla.

    Esta nueva estética hace al nuevo iPhone reconocible a metros de distancia. No dudarás ni un segundo de si se trata o no del nuevo iPhone X cuando lo veas por la calle. Todo tipo de usuarios podrán saber si la persona de al lado está probando el dispositivo, sea un fanboy o, incluso, un hater.

    Apple está probando el iPhone X por la calle

    Los empleados de Apple ya cuentan con las primeras unidades del iPhone X, esto sirve a la compañía como último test del dispositivo antes de lanzarlo al mercado. Pueden conocer si ocurre algún fallo con su uso a lo largo de tiempo, problemas con las pantallas, baterías… Cualquier fallo que no sea fácil de prever con los test de calidad de las fabricas.

    Ademas, de una ventaja para los empleados que son los encargados de diseñarlo, así no tienen que esperar para ver su creación en la calle. Que menos que no tener que reservar el dispositivo que llevas meses diseñando, borrando e implementando para el disfrute de los usuarios.

    La «oreja» no es el único distintivo del iPhone X, ya que en su parte trasera cuenta con la cámara colocada en posición vertical lo que hace que también sea distinguible a simple vista si lo ves por la parte trasera.

    Así que si vas por la calle y ves un iPhone con la parte trasera de cristal, no dudes en echar un vistazo dos veces por si se trata de un iPhone X. A ver si vas a vivir cerca de un empleado de Apple.

    Vía | bgr.com