Apple prepara otro gran rediseño para el iPhone, y será incluso mejor...

Apple prepara otro gran rediseño para el iPhone, y será incluso mejor que el X

Compartir

Desde que se empezó a rumorear el iPhone X, cuando aún le conocíamos como el iPhone 8, no estabamos muy seguros de lo que podíamos esperar de un rediseño tan importante para el iPhone. Al principio, cuando solo sabíamos algunos pequeños detalles sobre él, muchos empezamos a hacernos ilusiones con lo que supondría para la línea. Cuando aparecieron los primeros renders, supímos que, por fin, era real, aunque no fuese el diseño que muchos habrían escogido.

A menos de un mes del lanzamiento oficial del iPhone X, nos encontramos con una situación un tanto especial. Este año, Apple ha decidido presentar dos propuestas que tratan de cubrir las necesidades tanto del consumidor continuista, como de aquel que espera una revolución. Y es que, si hay algo que no podemos negar, es que el iPhone X es el teléfono más revolucionario que Apple ha presentado desde el primer iPhone. Sin embargo, lo que hemos podido ver este año es tan solo un pequeño vistazo a lo que nos tiene preparado Apple.

El iPhone X es el primer paso, pero aún queda un largo camino

Según lo que hemos podido saber gracias a las informaciones compartidas por el portal de noticias financieras surcoreano The Investor, Apple estaría preparando un nuevo concepto de smartphone que se lanzaría en 2020. Este nuevo modelo, haría uso de una tecnología de paneles creada por LG Display que permitiría fabricar teléfonos flexibles. Y es que, si bien es cierto que el iPhone X tiene un panel OLED flexible que le permite aprovechar al máximo el espacio, no podremos doblarlo a nuestro antojo.

El nuevo iPhone, que ya estaría siendo desarrollado por Apple, si que tendría esta cualidad, y parece que en la compañía están más en guardia que nunca ante la posibilidad de que Samsung se les adelante. Algo que es muy posible que ocurra, ya que su competidor, el mismo que les provee las pantallas, ya anunció que presentaría el primer smartphone flexible el próximo año, y no parece que Apple tenga la menor intención de acelerar sus planes. De nuevo, tendremos que esperar un tiempo para conocer los detalles, suponiendo que todo esto sea cierto.

Vía | BGR