Estas apps para iOS son GRATIS si las descargas hoy

Estas apps para iOS son GRATIS si las descargas hoy

Compartir

Cada día, siempre que hay ofertas y promociones, te brindamos una selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad.

En esta ocasión hemos confeccionado una lista de apps que estarán por poco tiempo disponibles gratis en la App Store de iOS. Por ello, te animamos a descargarlas hoy mismo. Porque nunca se sabe cuando podría expirar la oferta.

Sin más dilación, comenzamos ya con la selección de apps gratis del día de hoy, 11 de octubre de 2017. Recuerda, ¡descárgalas antes de que finalice la oferta!

Apps gratis para iPhone y iPad

Express Video

Esta simple pero interesante aplicación te permitirá añadir emojis HD en tus vídeos. Con ella también podrás recortar su duración, rotar su aspecto e incluir música de fondo.

ReadToMe

Su nombre lo dice todo, ¿verdad? Es una app gratis por tiempo limitado que integra un sistema que permite a los usuarios escuchar la lectura de páginas web, textos y documentos en su iPhone. Compatible con más de 30 idiomas. Incluso cuenta con animaciones. Muy curiosa esta app.

MovieSpirit

MovieSpirit es una aplicación de edición de vídeo con la que podrás crear tus propias películas y cortos animados. Podrás combinar elementos como vídeo, fotografía, música, texto y todo tipo de efectos para tus escenas.

Olli

La aplicación Olli permite a los usuarios editar sus vídeos para dar el efecto de dibujo artístico. Las animaciones tienen 8 diferentes temas predefinidos y tiene soporte para las Live Photos de iOS. Muy chula.

Spark Camera

Para terminar te recomendamos descargar Spark Camera, una de las aplicaciones más populares para capturar y editar vídeo de la App Store de iOS. ¡Y ahora es gratis, rápido!

Y aquí finaliza, por desgracia, nuestra lista de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch. Lo cierto es que la mayoría de ellas son de mucha utilidad en iOS. ¿Cuál es tu favorita? ¿Has descargado ya alguna de ellas? ¿Qué apps no pueden faltar en tu iPhone?