6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

Puede darte tantas satisfacciones...

6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

Apple tiene un nuevo iPhone, el modelo X, que se ve increíble, es más rápido que nunca, y que es exageradamente caro. El modelo básico, el de 64 GB, cuesta más de 1100 euros, y sobrepasa los 1300 euros el de 256 GB.

Pero hay buenas noticias, amigos: Hay un iPhone por ahí en este momento, y cuesta menos de la mitad del elevado precio del iPhone X. Ese teléfono es el iPhone SE y vamos a darte 6 razones, aunque pudieran ser 60, de porqué es un dispositivo muy a tener en cuenta.

El iPhone SE es muy asequible

Millones de personas van a comprar el último lanzamiento de Apple. Es más que un simple teléfono, es un símbolo de estatus. Pero quieres algo asequible, lo suficientemente potente y de larga duración.

6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

No estás tratando de impresionar a nadie, ni eres el tipo de persona que va a la punta de lanza de aparatos de alta tecnología. Con 32 GB de almacenamiento y el funcionamiento interno de un iPhone 6s, el iPhone SE es muy bueno por tan solo 419 euros.

El iPhone SE es sorprendentemente potente.

Lleva el chip que alimenta el iPhone SE y también al iPhone 6S. Es el A9, y tiene toda la potencia que necesita en un teléfono inteligente. Apple lo llama "el más potente de teléfono de 4 pulgadas jamás creado", y es debido a ese chip.

6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

Y lo más importante, el A9 hace que este iPhone se sienta como un teléfono moderno de uso diario y que en prestaciones es todo un torpedo.

Una muy buena cámara

El iPhone SE no tiene estabilizador óptico de imagen o captura en todo el color como los iPhone más nuevos, por lo que no funciona tan bien en situaciones de poca luz, pero no te preocupes. Todo, desde el vídeo en 4K a las fotos HDR están integradas en el iPhone SE.

6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

Recuerda además que tiene una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, al igual que la del iPhone 7 y iPhone 8, así como la del iPhone X. No es exactamente la misma, claro está, pero sus resultados son espectaculares.

Las 4 pulgadas

El nuevo iPhone X es un engendro (en el buen sentido) de vidrio, metal y silicio. Estamos hablando de un teléfono que viene en un solo tamaño, y con cerca de seis pulgadas de pantalla.

6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

La del iPhone SE, en comparación, parece minúsculo. Pero la cuestión es que no lo es. El iPhone SE parece pequeño sólo por comparación, ya que todos nos hemos acostumbrado a los teléfonos inteligentes que son más grandes cada año. Algunas personas les gusta esta posibilidad de elegir y comprar versiones Plus del iPhone. Si no eres de este tipo, este tamaño es el tuyo.

El iPhone SE tiene conector de auriculares

Aún mejor, la toma de auriculares iPhone SE está en la parte inferior.Comenzando con el iPhone 7 en 2016, cada nuevo iPhone, incluyendo el iPhone 8 y el iPhone X , eliminaron la toma de auriculares. Si ya dispones de auriculares Bluetooth o quieres gastarte los 179 euros de los AirPods, esto no es un problema enorme. ¿Nunca utilizas los auriculares? Pues tampoco es un gran problema para ti.

6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

Pero haces viajes diario en el metro, al igual que millones de otras personas, por lo que la toma de auriculares es algo que consideramos una característica crucial en cualquier teléfono actual.

No hay nada como la frustración de ir a escuchar música, y darse cuenta de que tus auriculares bluetooth están sin batería. Ya sabes, lo que nunca sucede con los auriculares estándar.

Tiene el mismo gran sistema operativo como cualquier otro iPhone

A pesar de que Apple nos hace creer que se necesita el último iPhone con el fin de obtener la última experiencia de Apple, la verdad es que todos los modelos de iPhone reciente se ejecuta la misma versión de iOS que el modelo más reciente.

6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

En el iPhone SE se obtiene el mismo acceso a todo lo que Apple nos puede ofrecer (la tienda de aplicaciones, por ejemplo), las mismas actualizaciones de seguridad, y los mismos nuevos emojis que todos los propietarios de iPhone X.

6 razones para comprar el iPhone SE y dejarte de modas

Ya sabes, darle una oportunidad al iPhone SE no es para nada un "quiero y no puedo", es una respuesta inteligente para un mercado de personas que quieren un teléfono sencillo pero potente.

Vía | bussinesinsider.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!