PDFelement: editar PDF nunca fue más sencillo

PDFelement: editar PDF nunca fue más sencillo

Compartir

Siempre hay un momento en nuestras vidas en el que necesitamos editar un PDF desde nuestro iPhone, por ejemplo, cuando estamos fuera de casa y ha habido un problema con nuestra factura: necesitamos editarla y sólo disponemos del PDF que hemos enviado por correo electrónico. Encontrarse en esta situación no es agradable, pero si tienes la herramienta con la que salir de ella, mejor que mejor.

PDFelement es una potente herramienta de edición de PDF que te permite hacer todo lo que quieras sobre tus PDF, desde tu iPhone o iPad y sin necesidad de tutoriales: cuenta con una simple interfaz que sabrás usar desde el primer momento.

PDFelement revoluciona la forma en la que usas los PDF

No siempre tenemos una urgencia, pero sí es cierto que solemos manejar muchos PDF en nuestro día a día. Poder trabajar sobre ellos es una posibilidad que muchos usuarios requieren a las herramientas de lectura de PDF, sin embargo, muy pocas ofrecen la posibilidad de editarlos.

Con PDFelement podrás disponer de todo tipo de herramientas de edición y trabajo sobre el iPad o iPhone:

  • Editor de PDF

  • Haz anotaciones

  • Rellena y firma formularios

  • Conversor PDF a otros formatos, y viceversa

  • Crea nuevos PDF

  • Combina PDF

  • Importa archivos desde la nube

  • Firma tus documentos PDF

Poder rellenar formularios desde tu iPad nos acerca un poco más a la no necesidad de portátiles para llevar a cabo nuestro día a día. Evitarnos el tener que imprimir, rellenar y escanearlos; ahora sólo tienes que descargarlos, rellenarlos y firmarlos desde tu dispositivo, y enviarlo por correo al órgano correspondiente.

Completa tu PDF

Con PDFelement podrás añadir o quitar el texto que necesites sin que se note: cuenta con un identificador de fuentes para que a la hora de añadir texto sea con la misma fuente que fue redactado el documento. Esto, unido a la posibilidad de firmar desde el mismo iPad o iPhone, ya sea de forma manuscrita sobre la pantalla de tu dispositivo o añadiendo tu firma en formato digital.

Cuando quieras modificar el texto del PDF te aparecerá un menú desplegable en el que se te ofrecerán las diferentes fuentes disponibles en la aplicación, el tamaño de la fuente y color. A la vez, se te recuadrarán los diferentes párrafos que hay en el documento para que puedas localizar fácilmente que parte del texto deseas modificar

Reinventa cómo tomar apuntes

Las posibilidades de manejar documentos oficiales o formularios no son las únicas que ofrece esta aplicación. Si eres estudiante, o tomas clases de algún tipo, puedes tomar apuntes sobre los PDF ofrecidos por tu profesor para completar la información; sin tener que recurrir a folios en los que no puedes relacionar bien la información añadida con la dada en las diapositivas. Puedes añadir anotaciones en las páginas, dibujar sobre ellas o añadir nuevos cuadros de texto, ¡todo lo que puedes necesitar para tomar apuntes!

PDFelement es una aplicación muy útil y completa que se encuentra en la App Store de forma completamente gratuita, podrás disponer de toda la potencia que ofrece la aplicación sin llorar por tu bolsillo. Sin duda es uno de los editores de PDF más completos del mercado.