Este es el país más obsesionado con Apple con diferencia

Este es el país más obsesionado con Apple con diferencia

¿Cuántos productos de Apple posees?

Compartir

Como ya sabéis, en algunos casos lo de Apple pasa de ser una simple marca con productos de calidad a casi una religión en la que sus adeptos intentan adquirir todos los gadgets de la manzana mordida.

Tanto es así, que la última encuesta realizada por la CNBC a la población americana revela una fidelidad insospechada: el americano promedio posee aproximadamente 2,6 productos de Apple. La última vez que se hizo esta misma investigación fue en 2012 y se obtuvo una unidad menos, así que es oficial: en Estados Unidos aman Apple y además, pueden permitírselo.

Además, el 64% de los americanos posee un producto de Apple y que además esto no entiende de demografía: da igual la edad, raza, género y religiones, los productos de Apple son un nexo de unión para todos ellos.

Las mayores discrepancias demográficas se encuentra, como todos esperábamos, en el nivel socioeconómico: los norteamericanos con menor poder adquisitivo “solo” tienen un producto de Apple, mientras que la gente más pudiente puede tener aproximadamente 4,7 productos por persona.

Por cierto, aproximadamente el 64% de los encuestados aseguran que el uso de su smartphone es principalmente productivo, algo que da que pensar. Nos explicamos, te puede gustar iPhone y creemos que es el mejor terminal del mercado, pero no es necesario que justifiquéis su compra aludiendo a que lo usáis meramente para asuntos de trabajo. A todos se nos pusieron los ojos como platos con los Animojis y las apps de Realidad Aumentada.

Aunque hay otras marcas como Samsung, Google, Xiaomi… que tienen una buena cuota de mercado, ninguna tiene la lealtad de marca de Apple, al menos entre la población estadounidense.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuántos productos de Apple tenéis? ¿Creéis que en vuestro país hay la misma fiebre hacia la manzana o la gente prefiere otras marcas? Deja tu opinión en los comentarios

Via | Mashable