No te pierdas los carteles que ya anuncian al iPhone X

No te pierdas los carteles que ya anuncian al iPhone X

La campaña ha comenzado.

Compartir

Estamos a poco más de dos semanas de la fecha de pre-reserva del iPhone X, el 27 de octubre, lo que significa que en poco más de tres semanas el primer grupo de clientes que reserve tendrá la próxima generación de iPhone de Apple en sus manos, será el 3 de noviembre.

Como en estas fechas, Apple ha comenzado a poner vallas del nuevo dispositivo en todo el mundo en ciudades como Toronto, Londres, Tokio o San Francisco.

A principios de octubre, una segunda valla publicitaria iPhone X fue vista en las cercanías de la ciudad por el periodista del Financial Post Josh McConnell. Ambos carteles están situados en el centro de Toronto.

En Londres, hay una valla publicitaria en Boxpark Shoreditch, un centro comercial emergente en el este de Londres que fue construido en 2011 utilizando los contenedores de transporte reutilizados. La zona es conocida por sus tiendas, galerías, cafés, restaurantes, y cerca hay un distribuidor de Apple llamado “Shoreditch Macs” que ofrece reparaciones, intercambios de piezas, y Macs.

Por debajo de la ciudad, Apple también ha puesto carteles del iPhone X en el metro de Londres.

También encontramos anuncios del iPhone X en el distrito de Harajuku de Shibuya, Tokio. Al igual que en Londres y Toronto, Harajuku es conocida a nivel local por atraer visitantes a su amplia variedad de puntos de venta, que van desde tiendas minoristas con encanto a las cadenas de tiendas internacionales, así como varios cafés y restaurantes.

Más cerca de la sede de Apple en California, hay vallas publicitarias que también han aparecido. A medida que el lanzamiento del iPhone X se acerca, se espera que más vallas publicitarias, anuncios y otras elementos de publicidad del nuevo teléfono inteligente sigan apareciendo en todo el mundo.

Del mismo modo, el propio iPhone X ha empezado a aparecer con los empleados de Apple, que están probando el dispositivo en las semanas previas al lanzamiento público. La semana pasada, un iPhone X con un nuevo fondo de pantalla dinámico apareció en Reddit.