Las apps gratis que no pueden faltar en tu iPhone y iPad

Las apps gratis que no pueden faltar en tu iPhone y iPad

Compartir

¿Qué sería de nosotros sin las apps? ¿Imaginas un mundo sin smartphones? Lo cierto es que, prácticamente, lo necesitamos para vivir. Sus aplicaciones nos permiten comunicarnos con nuestros amigos/as y familiares, conocer las últimas noticias de la actualidad, navegar por la red…

Nadie niega que, a día de hoy, las aplicaciones forman una gran parte de nuestra vida. Sin embargo, muchas de estas apps tienen un coste demasiado alto. Por ello, desde iPadizate exploramos diariamente la App Store de iOS para ofrecerte las mejores ofertas, rebajas y promociones para iPhone, iPad y iPod touch.

Ayer te mostrábamos una lista de apps gratis de edición fotográfica, y hoy hemos optado por una selección de apps gratis mucho más variada. Como podrás comprobar, hay de todo un poco: juegos, seguridad, productividad, creatividad… ¡A descargar!

Aplicaciones gratis por tiempo limitado del 12 de octubre

Angry Little Ninjas

¿Estás cansado de Angry Birds? ¡Prueba suerte con Angry Little Ninjas! Un divertido juego con unos gráficos bastante simples pero unas físicas muy bien logradas para ser un indie.

Photo Shine Pro

Esta es una de las aplicaciones de edición fotográfica más sencillas de la App Store. Pero, sin duda, es una de las más eficientes. ¡Ya verás que rápido editas tus fotos con Photo Shine Pro!

MobiShield HD

MobiShield es una aplicación gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch que funciona como protección para tu dispositivo. Tiene un escáner de seguridad, copias de seguridad de datos, monitorización del sistema y mucho más.

Brave Guardians TD

Brave Guardians es un juego de tipo “tower-defense” con unos gráficos asombrosos, con 4 mundos diferentes, torres especializadas, todo tipo de mejoras y 30 clases de enemigos.

iSchool

iSchool es la aplicación ideal para estudiantes, un modo idóneo de organizar tu programación diaria y tu planificación de estudios. Permite añadir notas escritas, notas de audio, archivos adjuntos PDF y tiene un calendario con estadísticas generales.

AirDisk Pro

Para finalizar esta lista te invitamos a descargar AirDisk Pro, una app para almacenar, gestionar y transferir archivos en tu iPhone, iPad y iPod touch. Podrás conectarte a la app desde tu Mac o desde tu PC vía Wi-Fi y pasar todos aquellos ficheros que necesites. ¡Y gratis!

Hasta aquí nuestra lista de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Esperemos que te hayan gustado y, recuerda, ¡la oferta podría terminar muy pronto!