Con la caída de iOS 10, iOS 11 es el nuevo rey...

Con la caída de iOS 10, iOS 11 es el nuevo rey de la fiesta

Compartir

Estamos a pocas semanas de que llegue el nuevo iPhone X, y ya hemos pasado el lanzamiento de sus dos compañeros de generación, el iPhone 8 y el 8 Plus. Sin embargo, no todos los usuarios van a renovar sus dispositivos este año, y para todos ellos, como cada año, existe la opción de actualizar a la última versión de software, la misma que llevarán estos nuevos dispositivos. Una versión que ha traído novedades para todos los gustos, y que por fin ha podido tomar la posición que se merece.

Ya os hemos contado en repetidas ocasiones las novedades más importantes que tiene esta nueva versión, y también hemos ahondado en por qué creemos que esta era una mejora necesaria para el iPad. Pero no podemos explicaroslo lo suficientemente bien como para que podáis comprobar lo bien que se mueve la nueva versión. De hecho, simplemente por cuestiones de seguridad, debería ser una prioridad para todos instalar la actualización. La cuestión es, que sin importar el motivo, iOS 11 ya ha logrado superar a su predecesor.

El ritmo no ha sido el más rápido, pero por fin lo ha logrado

Según el último informe proporcionado por la firma de análisis Mixpanel, la nueva versión del sistema operativo de Apple ya ha sido adoptada por un 47% de los usuarios, mientras que la cuota de iOS 10 ha caído al 46%. Esto se debe, como muchos sabréis, a las facilidades que da la compañía para actualizar los dispositivos, una de las ventajas de crear tanto el software como el hardware. Sin embargo, hay que decir que no ha alcanzado la velocidad de las versiones anteriores.

Ya sea por falta de compatibilidad con las apps de 32-bits o por una falta de confianza causada por los rumores de posibles ralentizaciones en modelos anteriores, la nueva versión no ha sido tan rápidamente adoptada. De cualquier forma, lo que importa es el resultado final, y en este momento, ya podemos decir que iOS 11 es el sistema operativo mayoritario en el parque de dispositivos de Apple.

Y vosotros, ¿Ya habéis actualizado vuestros dispositivos a la nueva versión de iOS?

Vía | MacRumors