Así puedes conseguir tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus sin intereses

Así puedes conseguir tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus sin intereses

Te contamos cómo hacerlo de la mejor manera.

Compartir

Muchas veces queremos comprar algún dispositivo de Apple y no tenemos el dinero suficiente en ese momento. Conseguir lo último en tecnología a un precio cómodo de pagar es posible. Hay multitud de tiendas que ofrecen financiación de sus productos, pero no todas lo hacen a un interés cero, es decir, no tienes que pagar un sobrecoste por no haberlo pagado al contado.

Hoy vamos a repasar aquellas posibilidades que nos ofrecen algunas marcas para poder comprar un iPhone en cómodas mensualidades y sin tener que pagar intereses.

Lo primordial

Antes de nada se supone que habrías valorado la opción que te resulta más conveniente. Si tienes la posibilidad de pagar al contado porque has ahorrado el dinero, hazlo. Siempre es mucho peor hacerlo así. Aunque financiar un dispositivo no tiene por qué ser una mala medida. Sin ella, muchos de nosotros no podríamos acceder a lo último en tecnología.

Comprar iPhone 8 y iPhone 8 Plus en El Corte Inglés

La popular cadena de grandes almacenes está ofreciendo la posibilidad de financiar tu nuevo dispositivo sin tener que pagar ningún interés, pudiendo fraccionar la compra hasta en 2 años. Para ello, deberás hacer el pago con la tarjeta de El Corte Inglés. Así que compra ya tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus y no pagues intereses con su financiación.

Comprar iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Media Markt

Si no eres tonto, que sabemos que no lo eres, puedes conseguir ambos teléfonos a 0 por ciento de interés en 24 meses. Corre, porque la oferta expira el día 18 de octubre.

Comprar iPhone y iPhone 8 Plus en macnificos.com

Esta tienda on line ofrece el último terminal de Apple en ambas versiones también en 24 meses sin intereses. La oferta está disponible hasta el 31 de octubre, así que date prisa si quieres aprovecharla. Es muy buena oportunidad.

Comprar iPhone 8 y iPhone 8 Plus en operadores móviles

Todas las operadoras ofertan la compra de sus iPhone 8 o iPhone 8 Plus a 24 meses sin intereses, por lo que lo tienes muy fácil si realmente te apetece dar el salto. Lo mejor es que llames a tu compañía para que te hagan alguna oferta personalizada.Si ves que no funciona, y no te queda permanencia, puede lanzar un amago de portabilidad a otra que si te lo ofrezca. Muchas veces, y para retenerte, te pueden ofrecer el iPhone a un precio interesante.

¿Alguna idea más?

Siempre puedes obtener un dinero interesante vendiendo tu viejo dispositivo, recuerda que hace poco publicamos un artículo te dimos una serie de consejos útiles para que la venta tenga éxito.

Y recuerda la importancia de asegurar tu dispositivo mientras lo estés pagando. Por poco dinero más al mes puedes ahorrarte algún disgusto serio.