¿Puede sobrevivir el iPhone X al hype?

¿Puede sobrevivir el iPhone X al hype?

¿Te pueden las ganas?

Compartir

Con la liberación del iPhone X dentro de pocas semanas, muchos analistas y observadores tecnológicos confían en que el iPhone de próxima generación de Apple iniciará uno de los mayores ciclos de actualización del iPhone que hemos visto.

Y con razón, el iPhone X representa el primer rediseño principal al factor de forma del iPhone en más de tres años. En consecuencia, la idea de que el iPhone X será un éxito monumental casi ha llegado a ser aceptado como un hecho irrefutable.

Recientemente, el analista Ming-Chi Kuo, que quizás tiene el mejor historial de cualquier analista de Apple en la historia, cree que el iPhone X ayudará a Apple a vender más de 250 millones de unidades iPhone en 2018.

Como punto de comparación, la mayoría de los iPhone que Apple ha vendido en un año dado vino en 2015 cuando vendió 231 millones de unidades. Claramente, y quizás merecidamente, las expectativas que rodean el iPhone X son muy altas.

Sin embargo, no todo el mundo tiene ansias de saltar a bordo del carro del nuevo dispositivo de Apple. En una nota reciente a los inversionistas, la analista Sherri Scribner del Deutsche Bank argumenta que el bombo que rodea al iPhone X se ha salido de control.

Seguimos temerosos de que las expectativas de los inversores para el ciclo del iPhone 8 y del iPhone X sean más optimistas que realistas“, dijo Scribner en una nota obtenida por CNBC.

Teniendo en cuenta elimportante alza adicional necesaria para impulsar mayores ganancias de acciones“, agregó Scribner, “y nuestra opinión de que las estimaciones del FY-19 necesitan descender para reflejar realistamente un año después de un ciclo fuerte, vemos un modesto riesgo sobre las acciones“.

Scribner etiquetó un precio objetivo de 140 dólares en acciones de Apple, lo que quiere decir que ve una caída de las acciones de Apple de un 10% en un futuro próximo.

Será muy interesante ver cómo animar las ventas de iPhone X. Si bien hay, sin duda, muchos propietarios de iPhone ansiosos por actualizar tan pronto como sea posible, hay algunas cosas a tener en cuenta. Para empezar, queda por ver cuánto tarda Apple en aumentar la oferta para satisfacer la demanda.

En segundo lugar, queda por ver si el atractivo de un iPhone sin bordes puede compensar cualquier peculiaridades potenciales que vienen junto con Face ID y el diseño de la muesca algo controvertido del iPhone X.

También es totalmente posible que las preocupaciones sobre Face ID y la muesca sean completamente exageradas y que la demanda para el iPhone X sea asombrosa. De cualquier manera, los próximos meses serán increíblemente interesantes para Apple.

Fuente: bgr.com