Con el iPhone X el cotillear se va a acabar

    ¡Curiosos fuera!

    iOS 11 es el sistema de las novedades, que son muchas. No solo basta tener grabación de pantalla, capturas de pantallas más fáciles o un centro de control novedoso y renovado. Ahora además puede ser discreto con las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

    El iPhone X de Apple sólo mostrará notificaciones en la pantalla bloqueada con contenido real cuando sepa que eres tú el que está viendo el teléfono. Si es alguien más, sólo verás la notificación, pero no el contenido de la misma. No es ciencia-ficción, será realidad.

    El futuro también viene con iOS 11 para iPhone anteriores, pero está ligeramente modificado: ya que los demás no tienen Face ID, puedes entrar en la configuración y habilitar la visualización de notificaciones con contenido de vista previa sólo cuando el dispositivo ha sido desbloqueado.

    Esto da respuesta a las configuraciones que se han implementado en las notificaciones de Android hace mucho tiempo: puedes configurar notificaciones de bloqueo de pantalla de Android para que aparezcan con contenido o con el contenido oculto, mientras que la segunda opción estaba completamente ausente de iOS. Una vez más, y para muchas más cosas, iOS va después de Android, aunque luego consiga mejorarlo y superarlo.

    Lo que iOS ofreció hasta ahora era dos opciones, que era o mostrar las notificaciones completas en la pantalla de bloqueo con contenido o no mostrar las notificaciones de esta pantalla en absoluto (para ser perfectamente exactos, la función estaba disponible en Mail y en iMessages, pero en ninguna otra parte).

    Ahora nos queda comprobar como se comportará la novedad del Face ID en el día a día, si es tan seguro y fiable como desde Apple se confirma o se repetir el fiasco del día de la keynote. Recordamos que el iPhone X estará en pre-reserva desde el viernes 27 de octubre y las primeras unidades se podrán comprar justo una semana más tarde, el 3 de noviembre.

    Fuente: phonearena.com