Los 9 juegos clásicos que necesitas en tu iPhone

Los 9 juegos clásicos que necesitas en tu iPhone

¡Nos encantan los juegos retro!

Compartir

La App Store se actualiza constantemente con toda clase de novedades, incluyendo los juegos con la tecnología más avanzada y con los gráficos más espectaculares.

Pero los mejores juegos no tienen porque ser los más recientes… En esta selección te invitaremos a descubrir hasta 9 juegos clásicos ideales para iPhone y iPad. ¡Los juegos de tu infancia!

Estos juegos retro pertenecen a categorías muy dispares, por lo que seguramente alguno de ellos seguro que es de tu agrado. ¿Comenzamos?

1. RollerCoaster Tycoon Classic

Vive toda una montaña rusa de sensaciones con este fantástico juego en el que tu objetivo será crear y gestionar un parque de atracciones. ¡Muy divertido!

2. Recolor – Coloring Book

Las aplicaciones para dibujar pueden parecer especialmente diseñadas para niños/as… Pero nada más lejos de la realidad, pueden resultar una alternativa genial para relajarse y abstraerse del mundo durante un buen rato.

3. Pac-Man

Si hablamos de juegos clásicos… no puede faltar en la lista Pac-Man. El come-cocos de toda la vida, vaya. Uno de los videojuegos más populares de la historia.

4. Snake 97

¡Ay… qué tiempos aquellos! Con Snake 97 revivirás los mágicos momentos de tu infancia (o adolescencia) mientras jugabas a la serpiente en tu Nokia. ¡Muy recomendable!

5. Final Fantasy VI

El juego de 1994 de la saga Final Fantasy llegó con una adaptación perfecta a los dispositivos móviles. Vive la emblemática serie de Final Fantasy y vuelve a sentir las mismas emociones que cuando lo jugaste por primera vez.

6. Watchi

Había un juego oficial de Tamagotchi en la App Store de iOS, pero fue retirado en España. No obstante, puedes seguir disfrutando de tu mascota virtual con esta genial alternativa.

7. The Oregon Trail

Un juego retro muy adictivo en el que tendrás que construir una ciudad en el salvaje Oeste. ¡Hi-Yo, Silver!

8. Cluedo

Clue es un juego clásico para iPhone y iPad que ofrece la mítica escena de tantas series y películas… Una gran mansión, luces apagándose, un asesinato… y muchos/as sospechosos/as.

9. Hundir la flota

Por último, te recomendamos la descarga de este fantástico juego tipo “Hundir la flota” en el que tendrás que derribar los barcos de tu oponente.

Vía | Mashable