Los 10 wallpapers más divertidos y cuquis para tu iPhone

Los 10 wallpapers más divertidos y cuquis para tu iPhone

¡Son realmente adorables!

Compartir

La personalización en iOS es un tema muy polémico. La compañía de la manzana mordida tiene por delante al software del sistema operativo Android, que le lleva años de ventaja en ese aspecto.

Aunque últimamente Apple ha dejado a un lado sus limitaciones para ofrecer más personalización a sus usuarios, como en el Centro de Control, las posibilidades todavía no son infinitas.

Sin embargo, al menos, los usuarios de iOS seguimos contando con la oportunidad de personalizar el aspecto de la pantalla de inicio y de la pantalla de bloqueo tanto en el iPad como en el iPhone y en el iPod touch.

Es por ello que, semanalmente, desde iPadizate te brindamos fantásticas recopilaciones de fondos de pantalla para iPhone y iPad. Y, en esta ocasión, te recomendaremos una serie de wallpapers muy divertidos para tu smartphone, ya sea iOS o Android.

Podrás descargar estos divertidos fondos de pantalla en tu dispositivo móvil sencillamente manteniendo tu dedo presionado sobre la imagen y pulsando sobre la opción “Guardar imagen”. Adicionalmente, también puedes presionar el botón “Descargar” que adjuntamos bajo cada imagen.

Wallpapers divertidos y adorables para iPhone

Hahahahahaha NO.

Descargar

¡Ouch!

Descargar

¡Adiós, mundo cruel…!

Descargar

Yummy…

Descargar

¡Hey!

Descargar

La fuga

Descargar

Eres mi media… ¿hamburguesa?

Descargar

Recógela con la Fuerza oscura…

Descargar

¡Vamos Toby, cógelo!

Descargar

Desliza para Moonwalk

Descargar

No cabe duda de que estos fondos de pantalla son realmente divertidos y adorables. ¿No crees? Además, están especialmente diseñados para iPhone, así que no tendrás ningún problema con su resolución. Nosotros ya hemos cumplido, ahora te toca a ti descargar aquellos fondos de pantalla que más te hayan gustado en tu iPhone.

Hasta aquí nuestra selección de wallpapers divertidos para iPhone. ¿Cuáles de ellos te han gustado más? ¿No te parecen adorables? ¡Comparte tus fondos de pantalla preferidos con nosotros desde el apartado de comentarios!